Sugarless Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo he flipao :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo he flipao :clap1: Muy bueno debia de conducir el vaquilla o el torete por lo menos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 FREGONETAS POWER... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 esa viejas glorias españolas! que grande... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Ya ves un 131 haciendo drifting la verdad que a estas horas no me esperaba ver este tipo de cosas Viejas glorias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Alucinante.... menudo merito. Mis hermanos cuando tenian 20 años y tal, pillaban 131 y los mirafiori esos de desguace y pff.. las liaban pardas... pero desde luego que el de el video lo hace t*****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 A mi me ha hecho hasta ilusión verlo. Mi padre tenía el "Diplomatic" que llevaba el motor 2.0 de 115 cv. En el año 82 ya traía su Aire Acondicionado de serie, cierre centralizado, elevalunas eléctricos........... El que aparece en el vídeo es el 2.5 Diesel (el bulto en el capó lo delata). El vídeo es buenísimo. Pero, echadle un vistacillo a este. Teneis la versión Original y la que no lo es tanto SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 esto son videos y no los de las carreras ilegales con coches de mas de 300cv :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 A mi me ha hecho hasta ilusión verlo. Mi padre tenía el "Diplomatic" que llevaba el motor 2.0 de 115 cv. En el año 82 ya traía su Aire Acondicionado de serie, cierre centralizado, elevalunas eléctricos........... El que aparece en el vídeo es el 2.5 Diesel (el bulto en el capó lo delata). El vídeo es buenísimo. Pero, echadle un vistacillo a este. Teneis la versión Original y la que no lo es tanto SALUDOS no es diessel,es un 2.0 carburador 115cv,es el coche de assitencia de Ander&cia quien lo lleva tiene manos,a ver si busco unas fotos mias y de el corriendo en miranda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Tienes razón, es que se me ha ido "la olla" al ver el otro vídeo, el de El Cohe Fantástico. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Pero si es el circuito d Miranda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algun gitanolo con el Fary sería (Q no s me enfade ningun payo tampoco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 hay q tener buenas manos para mantenerlo en la trazada, y sin ESP PEDRO: tu firma ocupa mas q tus respuestas que caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 joer el tio maneja y va deprisa para el coche q es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 como van con el 131 un 131 supermiriafiori fue el primer coche que recuerdo de mi padre, en color verde ortera era un cochazo para la época luego empezó con los audis y ahora no hay quien le saque de mercedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Ander tiene muy buenas manos pero muy buenas,las cosas como son, mas videos de el en este el polo azul soy yo y el es el del golf blanco(1.8t auq) y aki en jarama comiendole el culo a un ferrari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.