boston Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Porque soy muy feo :dl: feo no creo q seas¡¡ como mucho seras igual que yo de belleza distraida o complicado de mirar pero feo no lo creo PD: es broma y no estaria nada mal yo la tuve Responder
urbam Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Porque soy muy feo feo no creo q seas¡¡ como mucho seras igual que yo de belleza distraida o complicado de mirar pero feo no lo creo PD: es broma y no estaria nada mal yo la tuve a mis padres lo multaron, asi que no te digo mas Responder
Takkle Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 a mi ya me han visto los que han ido a las ultimas Kdd o han entrado en los post. Personalmente no me gustaria que la gente pusiese su foto, sino algo con lo que se identifican. osea que te identificas con una calavera con 2 tibias no? Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) Me parece muy buena idea, de echo yo nunca he cambiado de avatar, ese soy yo, aunque pintado plumilla, no es foto, pero bueno soy yo.... Un saludo. Editado 17 de Febrero del 2007 por -cicloOTTO- Responder
HaKaN Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Otro mas con la cara esta es de una raXXXi memorable Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 yo estoy de cuerpo entero en mi firma para q se vea el buen partido q soy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.