ipam Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola a todos: Tras un mes de espera por fin tengo mi A6 AVANT 2.7 turbo de 2003, cuando sepa como cuelgo fotos hechas de día, que lo recogi a las 8 de la tarde. 1º Impresiones del coche (a mi me parece un avion pero traga como una bestia... bueno, es una bestia, jeje) 2º ¡¡¡los cinturones delanteros no suben, no se recogen, pero si funcionan los pretensores ????!!! 3º No ha dado tiempo a colocar nada en el porton, esto es; ni los aros ni A6 ni modelo y la verdad es que esta chulo ASI, que hariais vosotros. Venga esas ideasssssss. Bueno agradezco sugerencias y solucion de cinturones. Gracias salu2 Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 tendran los cinturones el sistema dee recogida mal, suele pasar en los coche antiguos con mucho uso ( yo tengo un nissan sunny del 94 con 190.000km y tampoco suben, eso si, funcionan bien) respecto al consumo...que te voy a decir, 2.7 y turbo...algo mas?? y respecto alas chapas, yo le ponia los aros y la del 1.9tdi y me echaba unas risas Responder
ipam Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 tendran los cinturones el sistema dee recogida mal, suele pasar en los coche antiguos con mucho uso ( yo tengo un nissan sunny del 94 con 190.000km y tampoco suben, eso si, funcionan bien)respecto al consumo...que te voy a decir, 2.7 y turbo...algo mas?? <_< y respecto alas chapas, yo le ponia los aros y la del 1.9tdi y me echaba unas risas Hola Rusito, tomo nota de lo del 1.9 jeje, lo probaré un par de meses y te cuento Respecto a los cinturones, el coche tiene 50.000 km, yo creo que los han roto en la limpieza integral, al limpiarlos o algo ASI, aparentemente estan como retorcidos bueno gracias por la respuesta. Responder
zmzm Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 lo de los cinturones es extraño, pero mientras hagan su trabajo... que se jod** en un nissan sunny vale, pero en un audi... yo le pondria los anagramas enteros, que se vea lo que has comprado! Responder
Thor Audi Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Francamente, es una bestia. Ya lo verás cuando hagas un viaje largo. Espero que lo disfrutes. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.