rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 una imagen vale mas que mil palabras.... me llamaron por la tarde y fui a verlo al conce....tan bonito, tan reluciente, la semana que viene lo tengo ya matricula( o eso me han dicho) y os hago el reportaje fotografico Responder
CHARLY® Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Me alegro mucho que ya "casi" tengas a tu bicho Estos días se te van a hacer larguísimos :clap1: Pero al final de todo el proceso siempre vale la pena la espera . Estamos impacientes de que nos presentes a tu nuevo Audi . Saludos Responder
bonillo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Enhorabuena rusito, yo llevo con el mio 1 semana y va de p--a madre, es increible. Veras que maquina nos hemos comprado. Animo que ya te queda mu poco Un saludo Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 acabo de ahcer la tranferencia ya esta la pelota en su tejado, la recibiran el lunes y a partir de ahi a esperar... Responder
sergioavant Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Mmmmmmmmmmmm otro avant más A disfrutar y ya sabes F O T O O O O O S Salu2 Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 tengo que poonerle las colass de escape, hare el reportaje ya con todo montadito Responder
OrDoPoDo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues enohorabuena y a disfrutar de el... y ya sabes que tienes un mp mio eh.........jejej,un saludo Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues enohorabuena y a disfrutar de el... y ya sabes que tienes un mp mio eh.........jejej,un saludo jeje tranki estoy a la espera de ver si con lass 19" tengo que bajar la suspension...si la tengo que bajar tendre que ahorrar, no quisiera cammbiar el comportamiento del coche nada mas sacarlo del conce Responder
jaspA4 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 A ver si con tanta "gimnasia" te va a quedar sin fuerzas para pisar el embrague... Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) sin fotos.................................. <_< no nos creemos nada de nada. Editado 16 de Febrero del 2007 por -JOSEMA- Responder
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 A disfrutarlo, y muy chulo Ahhhhhhhhh, nooooooooooooooo, que no hay fotossssssssss <_< Ya nos enseñaras esa maquinita. Responder
ismacom Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Enhorabuena tio!! A ver si te lo dan y lo enseñas. Una pregunta, cómo va eso de las colas de escape? Es que a mí me gustaría ponerlas rectas y cromadas como las del DTM, ya me contarás. Jeje que solo te queda una semanaaaaaa!! Responder
LcTrC Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 sin fotos.................................. no nos creemos nada de nada. Amén! . Responder
elgino Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hombreeeeeeeeee¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAA¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Pues al final igual lo sacamos el mismo dia y todo¡¡¡¡¡¡¡ Lo q no veo ninguna foto........... , seguro q te ha llegado????? :clap1: Responder
ghostrider Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Que disfrutes tu nueva maquina. Ya me ensañaras fotos de esas 19". Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.