Jump to content

AHORA SI QUE SI.....


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues enohorabuena y a disfrutar de el... y ya sabes que tienes un mp mio eh.........jejej,un saludo

jeje tranki estoy a la espera de ver si con lass 19" tengo que bajar la suspension...si la tengo que bajar tendre que ahorrar, no quisiera cammbiar el comportamiento del coche nada mas sacarlo del conce :bsh1:

 

¿19" le vas a poner?? No son 18"??

 

Por cierto donde le vas a poner las colas?

 

Un saludo y me alegro que la espera haya concluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre rusito !

 

Ahora sí que lo tienes a punto de caramelo !!!

 

Bueno, ya visitaré este foro otra vez para ver tu precioso coche ...

 

Ánimo y deja de frotarte las manos que te vas a quedar sin células !!!

 

Saludos de Murciégalo antes conocido como Miguel R. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q ganas tengo de verme en las mismas q tú...

ufff...soy muy impaciente y esto se me está haciendo eterno

 

ya le dije al del conce q no me llamara hasta q no me lo pudiera llevar, q corría el riesgo de q me quedará metida en el coche hasta q lo pudiera sacar ;):(:p

 

Tranqui primula, a mí me lo dieron ace casi 3 semanas, después de esperar 3 meses, y la verdad, es tiempo, y cada vez que lo piensas se te hace un mundo, pero al final pasa rápido, ya verás como cuando menos te lo esperes, lo tienes entre tus manos :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me han dicho estara sobre el jueves o el viernes, muy tarde me parece ya que tienen la pasta y solo falta matricularlo, por lo que nos cobran por los tramites deberia estar ayer :huh:

 

le he sacado con las 18" pero mi intencion es meterle 19" si puedo :p

 

las fotos las hare el finde y el lunes o el martes las tendre colgadas, no tengo ordena en casa y tengo que ir haciendo "ordenadoring" por ahi para que me dejen meter las fotos y luego en el curro subirlas...por cierto una pagina para suir fotos en condiciones?

 

respecto las colas de escape a ver si hoy o mañana me acerco por mi taller de siempre y le comento, las comprare alli y me las montan en el dia, le pondre una salida donlle como la que lleva pero recta, segurametne le meta los escapes dde A3 3.2, finos y elegantes no quiero macarradas ya, estoy mayor :(

 

por cierto me he comprado unas luces de posicion que son LED ya os contare como me van, porque son un pooco raras, en mi nissan sunny no funcionan y en el 407 de mi cuñao se quedan encendidas aunque apagues el coche y demas...a ver que tal en el avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me han dicho estara sobre el jueves o el viernes, muy tarde me parece ya que tienen la pasta y solo falta matricularlo, por lo que nos cobran por los tramites deberia estar ayer :lol2:

 

le he sacado con las 18" pero mi intencion es meterle 19" si puedo :lol2:

 

las fotos las hare el finde y el lunes o el martes las tendre colgadas, no tengo ordena en casa y tengo que ir haciendo "ordenadoring" por ahi para que me dejen meter las fotos y luego en el curro subirlas...por cierto una pagina para suir fotos en condiciones?

 

respecto las colas de escape a ver si hoy o mañana me acerco por mi taller de siempre y le comento, las comprare alli y me las montan en el dia, le pondre una salida donlle como la que lleva pero recta, segurametne le meta los escapes dde A3 3.2, finos y elegantes no quiero macarradas ya, estoy mayor :p

 

por cierto me he comprado unas luces de posicion que son LED ya os contare como me van, porque son un pooco raras, en mi nissan sunny no funcionan y en el 407 de mi cuñao se quedan encendidas aunque apagues el coche y demas...a ver que tal en el avant...

 

A ver rusito, por partes:

 

1º Con la pasta que te has gastao en el coche jodío no me creo que no tengas 500€ para pillarte un ordenadorcillo básico, con potencia hoy dia pa ver pelis, jugar medianamente bien, navegar por internet..., vamos, para todo!

 

2º Una página que me gusta mucho, simple, Y EN ESPAÑOL, para subir imágenes es, eso: www.subirimagenes.com :p

 

3º Ya me contarás a ver cómo van esos leds, que estoy muy interesado en ello, tanto para posiciones como para antinieblas.

 

Un saludo y venga que ya no te queda nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver rusito, por partes:

 

1º Con la pasta que te has gastao en el coche jodío no me creo que no tengas 500€ para pillarte un ordenadorcillo básico, con potencia hoy dia pa ver pelis, jugar medianamente bien, navegar por internet..., vamos, para todo!

 

2º Una página que me gusta mucho, simple, Y EN ESPAÑOL, para subir imágenes es, eso: www.subirimagenes.com :lol2:

 

3º Ya me contarás a ver cómo van esos leds, que estoy muy interesado en ello, tanto para posiciones como para antinieblas.

 

Un saludo y venga que ya no te queda nada!!

 

1º la verdad es que paso de ordenadores en casa, solo dan problemas

 

2ºgenial

 

3ºlos compre en norauto y precio 2,95€ los he llevado a audi para que me los pongan, estaq semana te cuento que tal, si los compras compralos blancos no los compres de colores que cantan mucho

 

Rustio, no te hagas el sueco y pon fotos del megan...digo del avant :lol2:;)

esta bien me habeis pillado os pondre fotos de mi dacia logan rancheran025.gifn030.gifn035.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver rusito, por partes:

 

1º Con la pasta que te has gastao en el coche jodío no me creo que no tengas 500€ para pillarte un ordenadorcillo básico, con potencia hoy dia pa ver pelis, jugar medianamente bien, navegar por internet..., vamos, para todo!

 

2º Una página que me gusta mucho, simple, Y EN ESPAÑOL, para subir imágenes es, eso: www.subirimagenes.com :wub:

 

3º Ya me contarás a ver cómo van esos leds, que estoy muy interesado en ello, tanto para posiciones como para antinieblas.

 

Un saludo y venga que ya no te queda nada!!

 

1º la verdad es que paso de ordenadores en casa, solo dan problemas

 

2ºgenial

 

3ºlos compre en norauto y precio 2,95€ los he llevado a audi para que me los pongan, estaq semana te cuento que tal, si los compras compralos blancos no los compres de colores que cantan mucho

 

Rustio, no te hagas el sueco y pon fotos del megan...digo del avant :blink: :)

esta bien me habeis pillado os pondre fotos de mi dacia logan rancheran025.gifn030.gifn035.gif

 

No se pueden poner en azul para que más o menos hagan juego con el xenon? Y te lo montan así, sin más, en el conce??

 

Por cierto, vi ayer el anuncio, HAY DACIA LOGAN RANCHERA!! pa fliparlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los pongas en azul, van a ser azul azul y como te vean los guardias multa la cannto :cfsd1: , ayer los probe en un nissan sunny que tengo y no veas que bien la luz que dan es un blanco blanco con destellos tirando a moraos :cfsd1:

 

compre dos juegos y uno se lo lleve a mi comercial junto con las luuces de cruce tb efecto xenon, se las di junto con una lista de cosas para modificar con el vag com, cambio del sonido de la alarma cuadro fotosensible, cierre confort( por si acaso no lo traia etc...) y no me pusieron pegas

 

por cierto elgino, cuanto mas te van a tardare matricularlo?? el tuyo esta desde la semana pasada o la anterior no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.