Jump to content

AHORA SI QUE SI.....


rusito

Publicaciones recomendadas

Por cuánto te salió montarle el Navy?? Por ver si es rentable o mejor me voy a un Pioneer o Alpine con pantalla táctil, disco duro y tb integrado, de doble din...

 

Eso sí, algún día, que ahora estoy más pelao.... :p

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya sinverguenzas los del conce :cfsd1: boicot a ellos. yo me e instalado el navi el parrot el sensor de luces y el aparcatronick y no problen :p

has puuesto tu todo eso? es complicao o es mmejor que te lo pongan en un taller, he visto muchos bricos del sensor de parking lo que mas me tira pa tras es agujerear el faldon :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya sinverguenzas los del conce :lol2: boicot a ellos. yo me e instalado el navi el parrot el sensor de luces y el aparcatronick y no problen :p

has puuesto tu todo eso? es complicao o es mmejor que te lo pongan en un taller, he visto muchos bricos del sensor de parking lo que mas me tira pa tras es agujerear el faldon :ph34r:

 

peazo de avatar !!!

 

<< 1 murcielaguillo ... ja ja ja >> + truenos y relámpagos ...

 

je je, era un cachondo ese draculín !!!

 

bueno .. a ver si te matriculan ya el bishillo y te comes el cochinillo !!!

 

Saludos y buen finde ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.