ismacom Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) Por cuánto te salió montarle el Navy?? Por ver si es rentable o mejor me voy a un Pioneer o Alpine con pantalla táctil, disco duro y tb integrado, de doble din... Eso sí, algún día, que ahora estoy más pelao.... Editado 23 de Febrero del 2007 por ismacom Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 vaya sinverguenzas los del conce boicot a ellos. yo me e instalado el navi el parrot el sensor de luces y el aparcatronick y no problen has puuesto tu todo eso? es complicao o es mmejor que te lo pongan en un taller, he visto muchos bricos del sensor de parking lo que mas me tira pa tras es agujerear el faldon Responder
Murciégalo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 vaya sinverguenzas los del conce boicot a ellos. yo me e instalado el navi el parrot el sensor de luces y el aparcatronick y no problen has puuesto tu todo eso? es complicao o es mmejor que te lo pongan en un taller, he visto muchos bricos del sensor de parking lo que mas me tira pa tras es agujerear el faldon peazo de avatar !!! << 1 murcielaguillo ... ja ja ja >> + truenos y relámpagos ... je je, era un cachondo ese draculín !!! bueno .. a ver si te matriculan ya el bishillo y te comes el cochinillo !!! Saludos y buen finde .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.