aslump Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Buenas, Ayer me llamaron del conce para decirme que habían encontrado un problema en la cadena de montaje, relacionado con el ventilador del climatizador y que mi coche podía ser uno de los afectados. No pasa nada, pero lo tengo que llevar a que miren si está afectado el mío o no, ya que es un problema que afectan varias series. El post es para avisaros de que llámeis a vuestro concesionario para ver si el vuestro es uno de los afectados. La fecha en que me lo dieron fue el 10/11/06!!! Lo que no sé es si solamente es el tdi 170cv, el tdi o todos... son un pokillo racanos en dar info los de audi Ya os comentaré lo que me dicen el martes!!!! Salu2 Responder
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Buenas,Ayer me llamaron del conce para decirme que habían encontrado un problema en la cadena de montaje, relacionado con el ventilador del climatizador y que mi coche podía ser uno de los afectados. No pasa nada, pero lo tengo que llevar a que miren si está afectado el mío o no, ya que es un problema que afectan varias series. El post es para avisaros de que llámeis a vuestro concesionario para ver si el vuestro es uno de los afectados. La fecha en que me lo dieron fue el 10/11/06!!! Lo que no sé es si solamente es el tdi 170cv, el tdi o todos... son un pokillo racanos en dar info los de audi Ya os comentaré lo que me dicen el martes!!!! Salu2 Gracias por el aviso, muy útil. Puedes dar más de detalles del fallo? Saludos Responder
aslump Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Gracias por el aviso, muy útil. Puedes dar más de detalles del fallo? Saludos Pues va a ser que muchos más datos no hay... le pregunté a la chica que me llamó que realmente que pasaba y me dijo: nada, nada... solo es por si acaso... !!! jejejeje A ver si almenos el mecánico se estira un pokillo más cuando lo lleve y me comenta que pasa!!! Ya os contaré! Salu2 Responder
Cálico Sportback Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno..... voy a llamar por si las moscas Responder
Kinox Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 A mi me dieron mi tdi de 170cv el 24 de octubre de 2006 y no me han llamado...! Llamare el lunes a ver que pasa. Responder
Kinox Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno..... voy a llamar por si las moscas Te han dicho algo? Responder
Kinox Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Alguna novedad de este tema? Responder
David Rguez Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 hola.es solo una pieza y afecta a los 170 cv.ya cambie alguna.si se encuentra entre unas fechas de fabricacion(de lapieza no del coche)hay q sustituir Responder
aslump Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Buenas!! Tal y como dice el compañero, el mecánico me ha dicho que solo es el regulador del ventilador del clima, que falla a veces cuando la temperatura externa es de 0 grados o menos. Aunque se ve que se querían curar en salud. A todo esto, no me han dado el código de la campaña, pero mañana llamaré al comercial a ver si me lo da él Saludos!!!! Responder
aslump Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Buenas, Tal y como dije, os dejo el código de la campaña: 87B2 Si alguien quiere preguntar!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.