Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues vereis antes de ayer me cambiaron el sensor y el termostato porque la aguja hacia muchas tonterias, ahora el coche tarda en calentarse mas que antes pero cuando llega a 90 no se mueve, es decir que funciona bien pero nose porque tarda mas en calentar que antes nose si sera normal.El mio un A4 1.9 TDI 110 CV del 98 tarda ahora unos 10-12 min. en calentarse antes en 5-6 min ya estaba. El vuestro?


Publicado

Yo creo que lo que te tarda es normal, a mi me tarda más o menos lo mismo, es un A6 1.9 de 130cv. Lo que si depende y mucho es como lo calientes, ya que si lo que haces es llanear a pocas revoluciones te tardará más que si lo haces subiendo una pendiente.

 

Saludos.

Publicado

Audi 1.9TDI de 90cv, el mismo que Tolo: de 20 a 30 minutos andando por carrtera, sin conduccion mixta, con ella unos 15 minutos, hay que decir qu le piso poco y ando despacio, si le chuto el pdal al fondo en unos 3 minutos calentito, pero eso si, aun prcio alto como es el de castigar demasiado el motor, lo normal es lo que comente antes. S2.

Publicado
No es normal que tarde tanto, quizá sea problema del termostato, no Tolo?

O que Romulo tenga el modo abuelita en ON...

 

 

:notworthy::( :clap1:

Publicado

No es normal que tarde tanto, quizá sea problema del termostato, no Tolo?

O que Romulo tenga el modo abuelita en ON...

 

 

:huh: :ranting2: :ranting2:

 

:ranting2: :ranting2:

 

Es verdad porque 20-30 minutos para coger temperatura creo que ni en Siberia sin termostato :ranting2: aunque como sea la abuelita de la fabada litoral lo pone a tope en un par de minutos :ranting2:

Publicado

Dependera del aceite que le pongas y de como lo lleves de vueltas, sino pos ya sabes las solucion mas factible que se me ocurre es ponerle un "infiernillo" debajo por las noches como los de las mesas camillas de los viejetes.

salu2

Publicado

A mi me tarda más o menos lo mismo en mi 2.5 tdi y lo mismo en mi anterior 1.9 tdi. Ten en cuenta que un motor diesel tarda mucho más en alcanzar la temperatura de trabajo que un motor de gasolina porque el sistema de refrigeración está mucho más sobredimensionado al trabajar el motor diesel con una compresión mucho mayor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.