TIGRE Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Ahora mismo llevo 600km y he mirado el el fis donde pone inspecccion y resulta que me quedan 24400km,no decian que las revisiones eran para los 30000 aprox pues a mi me marca a los 25000km y no sera por lo que le he pisado,si no lo pasado en ningun momento de 3000rpm.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Tranquilo hombre, el tema es que cada concesionario a la hora de prepararlo le pone lo que quiere. Alguno te ponen el aviso a los 5000km para revisar niveles y otros a las 30000 No te preocupes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Ahora mismo llevo 600km y he mirado el el fis donde pone inspecccion y resulta que me quedan 24400km,no decian que las revisiones eran para los 30000 aprox pues a mi me marca a los 25000km y no sera por lo que le he pisado,si no lo pasado en ningun momento de 3000rpm.gracias Esa cantidad va variando segun unos parametros que tiene el coche. No te preocupes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrecoder Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 No ter preocupes , es muy normal , yo te recomendaria q cambiases el aceite a los 10k km , xq es super importante q al ppio el aceite engrase bien , bien las piezas , sio es q después kieres q te dure una eternidad......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Si no estoy mal informado el sensor de densidad de aceite es el que marca el tiempo hasta la revisión, por lo que en función de cómo conduzcas te variará la distancia, hazle caso al coche y despreocúpate. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.