Jump to content

CAJA DE CAMBIOS A3 1.8T


jorge75

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Antes de nada saludar a todos los miembros de este foro.....

 

Tengo un problemilla con mi cohce :lol2:

 

Tengo un A3 1.8 T (150 CV) del año 1998. El "campeon" ya tiene 202.000 Km y desde hace un par de semanas me hace un ruido bastante fuerte al forzar la 1ª y la 2ª velocidad.

 

Lo han metido en un elevador y buscado si hay algo que pueda producir ese ruido pero nada... por lo que la opcion que me dan es abrir la caja de cambios y ver que ocurre...

 

Ahora viene mi duda..... Creeis que me compensara (economicamente hablando) abrir la caja y ver que ocurre o directamente buscar una caja en desguace y sustituirla? La verdad es que no tengo ni idea de cuanto puede costar una caja en desguace (me lo esta viendo un amiguete).

 

Bueno, simplemente esperar si alguno de vosotros puede aconsejarme que "narices" hacer....

 

Gracias y un saludo.

 

jorge75

Editado por jorge75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo malo es que no sabes cuantos km tiene realmente la del desguace
Exacto, mientras que si abres la tuya, te aseguras de que vas a poner nuevas aquellas piezas que sean necesarias. En mi opinión, si no te sale mucho más caro abrir tu caja de cambios, creo que esta sería mejor opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que jutel. A lo mejor es sólo suciedad en el embrague que hace que éste no funcione del todo correctamente.

 

Mira, si cambias la caja de cmabios, tienes que desmontar la que tienes también, ¿no?. Pues desmonta y observa primero y, si ves que no tiene arreglo, entonces pides la de desguace.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola:

 

Al final di con el problema.... El taco motor tenia un tornillo pasado asi que a simple vista no estaba en mal estado, pero hacia que al "estirar" se levantara un poco la caja de cambios y de ahi el ruido "roce" que yo notaba.

 

Por desgracia, nadie dio con el problema hasta que rompio el otro tornillo, apoyo en la transimision y la partio.

 

Ahora con el soporte nuevo, se ha solucionado.

 

Gracias a todos por los comentarios y un saludo.

 

jorge75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.