Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo pprimero, y ante todo, un saludo, pues, aunque de vez en cuando os he seguido en el anonimato, hace mucho tiempo que no posteo, y lo que mas rabia me da es que al final tenga que volver, pidiendo ayuda.

Bueno, al grano, que los que me conocen saben que me enrrollo mucho, y bien :p .

El miercoles / noche, y mientras volvia a casa el coche se paro en pleno funcionamiento (como cuando uno se queda sin gasolina), y al principio no me di cuenta, pero despues, la luz del sensor de precalentamiento se encendia intermitentemente.

el cocho no hace ningun ruido raro, tan solo no arranca, no huele a diesel, ni gotea, ni na de na. Le he pasado el Vag-com y me dice entre otras cosas esto (donde no ha encontrado errores no lo pongo):

Address 01

Controler: 4B0 907 401 T

Component: 2.51/4VTEDC 0400SG D66

Coding: 01012

Shop #: WSC 02325

2 Faults Found:

01318 - Control Module for Injection Pump (J399)

49-00 - No Communications

01268 - Quantity Adjuster (N146)

37-00Faulty

Readiness: N/A

---------------------------------------------------------------------------------

Address 35

Controler: 4B0 962 258 D

Component: Zentralverriegelung D33

Coding: 04705

Shop #: WSC 02325

2 Faults Found:

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00- -

0955 - Key 1

09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent

A ver los docotores del foro si me dicen algo, he utilizado el buscador, pero no he encontrado a nadie que no le arranque.

Bueno, gracias de anteman, y esperamos que no sea nada lo del ojo. :lol2::lol2:

Publicado

Yo mismo me contesto, y...., no se por que , pero creo qe me voy a amargar el fin de semana(bueno , y el mes), a las pruebas me remito...

[code]http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=52281&hl=j399[/code]

Publicado

no tengo ni idea del vag com ese xo te fallo poco a pogo o se aogo sin mas?

prueva a kitar el conector del caudalimetro solplarlo y si tienes limpiador de conectores echale un poco conectalo otra vez y prueva de nuevo

ami me paso eso mismo en el coche k tenia antes y era k me avia cogido humedad el conector del caudalimetro

Publicado

Por lo del módulo 35, ni te preocupes. Está claro que te han roto un cristal o que le dieron un golpe fuerte hace tiempo y nunca se borró esa avería.

Ahora, de lo otro....... creo que el enlace ya te lo dice todo :bsh1::ywn:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.