flix Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Se cargan el reality "la casa de tu vida", y lo mejor es que ni darán el premio. NOTICIA Espero que las cadenas se replantéen el seguir haciendo esta basura de programas, aunque como siempre, si hay audiencia.... HALA, OPINIONES Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 A ver si s ecargan eld eunanimous o ese tambien que es ams mal................. las cadenas no tienen ni idea, si harian este reality triunfarian fijo "EL POLVO DE TU VIDA" Responder
GringoSB Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Me alegro , estoy hasta los... de tanta basura!! ah!, y tambien me alegro por los concursantes, hacer el ridiculo en la tele pa quedarse sin premio, toma esa!! (aunque tengan una mini-indemnizacion por contrato) Responder
a4avant Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 A ver si s ecargan eld eunanimous o ese tambien que es ams mal................. las cadenas no tienen ni idea, si harian este reality triunfarian fijo "EL POLVO DE TU VIDA" Apoyo ese programa. Por favor que me lleven como concursante masculino!!!! Responder
jorgesportback Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 :clap1: no!!! ! no!!!! por quéééée??? con lo que nos gustaba ese programa... Responder
alexaudio14 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 ojala empiezan a caer todos plos programas basura estos, el GH el primero! de todas formas fulminan un programa con mas de 1 millon de espectadores ¿? muchas cadenas quisieran esa audiencia, aun así parece que no es suficiente para el gran premio que tenian previsto dar al ganador! Fuera la TV basura!! Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 simplemente: ME ALEGRO Responder
boston Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 por fin abren los ojos de una vez ¡¡¡ haber si toman las mismas mediadas las otras cadenas Responder
JAVIREX Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 ME ALEGRO , A LA m**** CON LA TELEBASURA PROGRAMA ODIOSO DONDE LOS HAYA. MENOS MAL Q SE HAN DADO CUENTA Responder
karpu Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 No sabía ni que se estuviera emitiendo este programa A ver si empiezan por los reality y terminan recortando un poco los programas del cuore que los hay a todas horas. S2 Responder
tiraleguas Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 por fin abren los ojos de una vez ¡¡¡ haber si toman las mismas mediadas las otras cadenas Si no lo hacen porque se hayan dado cuenta de que el programa es una m****, es porque no ha tenido audiencia, que no es lo mismo Responder
primula Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 unos acabarán y otros empezarán y de peor índole segurisisisisismo Responder
franru_returns Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 El populacho necesita su opio , no les vale con "el tomate "y carnaza similar , es insuficiente para despistarle de los verdaderos problemas de la sociedad por lo que el fin de estos programas espantadores de pensamientos no llegara nunca. Responder
RS POWER Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 simplemente: ME ALEGRO jajajajajajajaajajaj..........con la de veces que los hemos visto juntitos <_< BASURA = T5 Responder
Faceman Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 A mí la verdad es que me da lo mismo por mi parte, nunca he visto nungún programa de estos. Ahora que flaco favor le hace al telespectador que engulle semejante basura de programas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.