flix Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Me gustaría saber como se comporta la suspensión neumática en todas sus alturas, y sobretodo si en posición más baja es bastante dura, sin balanceos en curvas, etc. Saludos. Responder
allroad the best! Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola! Haber en la posicion mas baja es dura¿? pues hombre depende... a mi no me parece dura, eso si el coche ni se menea ee, ni balanceos ni nada. En la mas alta va bien( se ha peusto una vez y a sido para entrar al garaje asique...poco te peudo decir) Confort perfecta, mucho confort. Automatic... pues depende de como vayas se te pone en confort o en dynamic y te baja o sube la carroceria dependiendo de la velocidad y de si detecta algun bordillo o algo... Responder
ROB EL GUAPO Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 En la posición más dura el coche va muy bien asentado, casi no balancea pero mantiene un confort muy aceptable. También depende de con que la compares, yo tenía antes un BMW 528i con amortiguadores deportivos Bilstein y muelles HR y eran más duros pero de confortables nada. Así que yo creo que el Audi tiene un equilibrio perfecto entre dureza y absorción. En la posición automatic pues va muy bien para ir a un ritmo normal. En la posición Allroad, lo he probado para hacer una pequeña incursión en campo sin muchas complicaciones, a una velocidad baja y el único pero es que pierdes un poco de absorción, pero yo creo que está diseñado para pasar por sitios difíciles en momentos puntuales y no para hacer off-road. Responder
flix Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Gracias Responder
Eugalher Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Mi impresión es que va fenomenal, se regula por si solo aunque lo lleves alto. He tenido la oportunidad de pasar por sitios complicados y curvas con coches distintos y este se traga hasta los badenes a velocidades que en la que con otros coches (volvo o bmw) se tambaleaban bastante. Responder
Eugalher Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola!Haber en la posicion mas baja es dura¿? pues hombre depende... a mi no me parece dura, eso si el coche ni se menea ee, ni balanceos ni nada. En la mas alta va bien( se ha peusto una vez y a sido para entrar al garaje asique...poco te peudo decir) Confort perfecta, mucho confort. Automatic... pues depende de como vayas se te pone en confort o en dynamic y te baja o sube la carroceria dependiendo de la velocidad y de si detecta algun bordillo o algo... Hola he visto que no tienes el paquete alumnio como yo, compré el coche en stockde entrega inmediata y traía casi todo lo que quería excepto eso. El otro día fui al concesionario y ponerlo cuesta mas de 1000 euros, ¿crees que se podrían cromar las piezas que ya tenemos?. Soy un poco Paco Martinez Soria en estas cosas. Saludos, Eugalher Responder
allroad the best! Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola! Haber en la posicion mas baja es dura¿? pues hombre depende... a mi no me parece dura, eso si el coche ni se menea ee, ni balanceos ni nada. En la mas alta va bien( se ha peusto una vez y a sido para entrar al garaje asique...poco te peudo decir) Confort perfecta, mucho confort. Automatic... pues depende de como vayas se te pone en confort o en dynamic y te baja o sube la carroceria dependiendo de la velocidad y de si detecta algun bordillo o algo... Hola he visto que no tienes el paquete alumnio como yo, compré el coche en stockde entrega inmediata y traía casi todo lo que quería excepto eso. El otro día fui al concesionario y ponerlo cuesta mas de 1000 euros, ¿crees que se podrían cromar las piezas que ya tenemos?. Soy un poco Paco Martinez Soria en estas cosas. Saludos, Eugalher Pues la verdad esque no lo se... lo que si que se esque las otras son del mismo material que estas, ya que las estuve tocando y eran iguales, yo creo que las daran un cromado y ya esta... A mi me gustan asi, se que en negro estarian mucho mejor, pero bueno... Responder
shuttle Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola Flix, Coincido con el resto, en modo dynamic no tiene el tacto de una suspensión rebajada, pero la estabilidad es excepcional, tanto en autopista como en carretera muy virada. Yo no percibo amagos de balanceos ni nada. En modo allroad va de miedo por pistas en buen estado. En modo lift rebota un poco, pero te permite pasar por tramos 'algo' rotos, sin muchas complicaciones - pero pasa muy bien ya que aunque la distancia libre al suelo no es para tirar cohetes, los bajos del coche son bastante planos (tiene pocas piezas que sobresalgan). Yo casi siempre la llevo en automatic. Saludos B) Responder
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