torete_86 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues eso creo este post ya que estamos en carnaval no? pos a ver cuantos / as os disfrazais! yo como ya voy todo el año disfrazao pues paso... jejejeje aunque esto no se sabe nunca, lo mismo mañana cae algun disfraz, ya veremos! Esta claro que los que se luzcan con un vestido estos dias que cuelguen la foto eh?? Responder
-Peto- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues eso creo este post ya que estamos en carnaval no? pos a ver cuantos / as os disfrazais! yo como ya voy todo el año disfrazao pues paso... jejejeje aunque esto no se sabe nunca, lo mismo mañana cae algun disfraz, ya veremos! Esta claro que los que se luzcan con un vestido estos dias que cuelguen la foto eh?? Yo voy todos los años "Cái" , pero este año cono no tengo coche pues nada :clap1: Me iba a disfrazar de Superman (superpeto dicen los colegas ) Responder
torete_86 Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 yo el año pasao aqui en mi ciudad me disfraze de samurai jajajajaja asi que imaginate el percal, iva con espada de plastico y to jajajajaja Responder
-Peto- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 yo el año pasao aqui en mi ciudad me disfraze de samurai jajajajaja asi que imaginate el percal, iva con espada de plastico y to jajajajaja <_< :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 yo me suelo disfrazar de medio madero,pero estos dias de vacances voy de poseedor de un audi A6. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 yo solo me pongo las gomillas de las orejas..... la careta la llevo todo el año...!!!! jajajajj tu igual, no? JOSEMA ...jijiiijjiji Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hoy es mi cumpleaños!(16 febrero)13 años.(mensaje escrito por Andres) y hoy ,¡al pueblo! Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hoy es mi cumpleaños!(16 febrero)13 años.(mensaje escrito por Andres) :clap1: y hoy ,¡al pueblo! :clap1: Felicidades andresín.... :clap1: Responder
maauuu Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Pues yo ................... este año no me disfrazo.......... (no tengo muchas ganas de fiesta) pero mi pequeñita si. Os pongo unas foticos de dos carnavales de los mejorcitos de Galicia. Carnaval de Verin/Entroido de Verin: CIGARRONES. Carnaval de Laza/Entroido de Laza: PELIQUEIROS. (donde mañana lunes, arrojan hormigas a la gente). Donde..... si no pasa nada raro............ alli estare Un saludo. Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo me disfrazo todos los put*s días Odio los carnavales y me ponen nervioso las personas que se ocultan tras una máscara . Pasadlo bien estos carnavales Responder
torete_86 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Aqui llovio y no hubo mucho carnaval xD a parte que con la que cayo no apetecia mucho disfrazarse, eso si la fiesta que me pegue yo pa celebrarlo fue de las grandes jejejeeje amos como la de cada semana... xD Responder
karpu Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Aquí en mi pueblo Herencia (Ciudad Real) llevamos ya 5 días de carnaval. Dándolo todo Estoy medio muerto y nos queda hoy y mañana. Ya pondré algunas fotos si es que los borrachos que me las hicieron se acuerdan de mandármelas. :cry1: Viva el Carnaval c*** :claugh: :claugh: Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo me disfrazo todos los put*s días Odio los carnavales y me ponen nervioso las personas que se ocultan tras una máscara :cry1: . Pasadlo bien estos carnavales ANDA QUE TI DISFRAZ DIARIO..............jejejejejejej se ve desde lejos... Responder
LibertoX Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues yo y unos colegas este año nos propisimos unirnos al desfile de mi pueblo, y nos disfrazamos de LOKOMIA Os juro que fue lo máximo, nos quedamos con toda la peña, y como no, ganamos un premio ;D que nos llega para paliar una buena mariscada En cuanto me pasen las foto ya os lo enseño, yo verguenza tengo mui poca DISCO IBIZA LOCoMIA s..O IBIZA LOCOMIA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.