putrum28 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 hola buenos dias: necesito que algun forero me de su opinion . tengo q cambiar los neumaticos y me han dado 4 modelos. las medidas son 225 y llanta 17 brigestone potenza E050 por 771 euros los cuatro dunlop sport maxx 642 eur michelin primacy pilot sport( creo) por 713 eurois. pirelli P zero rosso por 714 me decantaria por los dunlop mas baratos para el tipo de conduccion q hago, tranquila sin demasiados acelerones, pero me gustaria saber q opinion os merecen q me aconsejais? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 hola buenos dias: necesito que algun forero me de su opinion . tengo q cambiar los neumaticos y me han dado 4 modelos. las medidas son 225 y llanta 17 brigestone potenza E050 por 771 euros los cuatro dunlop sport maxx 642 eur michelin primacy pilot sport( creo) por 713 eurois. pirelli P zero rosso por 714 me decantaria por los dunlop mas baratos para el tipo de conduccion q hago, tranquila sin demasiados acelerones, pero me gustaria saber q opinion os merecen q me aconsejais? saludos y gracias tu lo has dicho, segun la conduccion.... pro yo le ponia al mio las pirelli o las michelin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Michelin - Pilot EXALTO PE2 -225/45 R17 94V - EUR 152,10 (unidad) * 4 = 608€ Pirelli - P ZERO ROSSO Asimmetrico - 225/45 ZR17 91Y - EUR 136,10 (unidad) * 4 = 544,4€ Bridgestone - Potenza RE 050 - 225/45 R17 91W - EUR 131,30 (unidad) * 4 = 525,2€ Dunlop - SP SPORT MAXX - 225/45 R17 ZR - EUR 122,60 (unidad) * 4 = 490,4€ Estos precios son de neumaticos-online.es , tienes que sumar el montaje en un taller, pero po aproximadamente unos 10-12€ por rueda. Yo tengo las dunlop Sport Maxx y van muy bien, tanto en seco como en mojado el comportamiento ha sido muy bueno, eso si, como todo lo que agarra, gasta, llevo unos 10mil km y las delanteras ya estan pa poner atras, y a ver si hago otros 12-15mil. Mis anteriores gomas eran Michelin (en llanta 15) e hice unos 45mil km con ellas (las deje al limite eso si....). De las otras no te puedo decir mucho mas... en estas marcas yo creo que todas son buenas, cojas la que cojas, vas a tener un buen neumatico, aunque siempre hay gente que nota diferencias brutales entre unos u otros... Espero haberte ayudado.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 hola buenos dias: necesito que algun forero me de su opinion . tengo q cambiar los neumaticos y me han dado 4 modelos. las medidas son 225 y llanta 17 brigestone potenza E050 por 771 euros los cuatro dunlop sport maxx 642 eur michelin primacy pilot sport( creo) por 713 eurois. pirelli P zero rosso por 714 me decantaria por los dunlop mas baratos para el tipo de conduccion q hago, tranquila sin demasiados acelerones, pero me gustaria saber q opinion os merecen q me aconsejais? saludos y gracias yo llevo esas mismas pirelli y stoy encantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 yo por mi y mi forma de conducir me decantaria por los michelin, muy buen agarre pero por el contrario si les das caña te duraran poquito. Yo las llevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 brigestone potenza E050 por 771 euros los cuatrodunlop sport maxx 642 eur michelin primacy pilot sport( creo) por 713 eurois. pirelli P zero rosso por 714 Entre los 4 que comentas sin duda me quedo con Dunlop y Michelin y mirando los precios con más razón. Yo ahora llevo dos nuevos que son exactamente estos: "SP SPORT MAXX 225/45 ZR17 94Y XL Protección de llanta" y por lo que veo en neumáticos-online han bajado un poco de precio así que sin dudarlo, esos. Si quieres algo que quizás es más duradero (quizás) Michelín, pero puestos a gastarte más pasta que en Dunlop, no te vayas a otra marca que no sea Michelín. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues yo soy de la otra acera... le pondría de cabeza las bridgestone potenza RE050 para mi son una gozada y MUY silenciosas sobre todo comparadas con las pirelli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues yo te recomiendo las MICHELIN PILOT SPORT 2, van de vicio. Unos 660 aurelios colocadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues yo te recomiendo las MICHELIN PILOT SPORT 2, van de vicio. Unos 660 aurelios colocadas. Me uno a diablillo72 sin pensarlo: MICHELIN PILOT SPORT 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 yo en mi ibicita llevo las pirelli 7000 y muy bien y mi niño en su bmw las pirelli pzero. el hace muchos km y ha probado michelin y las pzero. Segun su opinion son las que el desgaste es mas uniforme, vamos que de entrada (a su opinion de muuuchos km encima) las michelin son mejores pero los ultimos 20000 km mas flojas, por eso los ultimos 3 cambios ya han sido con las pirelli.... En principio a el le da igual el precio porque ha tenido coches de renting y va incluido en el precio, por si te sirve de ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Michelin, sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo antes llevaba las dunlop SP9090 (las que me trajo el coche de casa)...y despues de la experiencia, dunlop nunca mas. Esas en concreto, eran ruidosas(mucho!) y agarraban de forma "normalita". Ahora me he puesto Michelin Pilot sport PS2 (695 euros montadas)....y contentísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Pues yo le montaba las pirelli pzero, yo las llevaba en 17 y contentisimo, y ahora en 18 llevo lo mismo y no creo ke cambie!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putrum28 Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 hola! gracias a todos por los consejos!. veremos al fina cuales me dcido. un saludo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.