Gozzu Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Holas estaba pensando en meter estos backets en un a4 b5 ¿que opinais? P.D.: espero que se vea la foto, es la primera vez que pongo unas Responder
Gozzu Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 ahora espero que se vean Responder
tremox Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 ahora espero que se vean marca¿ precio? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 esos son unos nuevos que acaban de sacar tirados de precio? estan bien pero me parecen demasiado deportivos. Responder
Gozzu Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 sobre 800 los dos ya con todo, pero con el descuento por que chollo en un sitio de neumáticos y se los pillo a un recambios del que somos clientes, a mi no me parecen muy deportivos, además son reclinables. Responder
tremox Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 sobre 800 los dos ya con todo, pero con el descuento por que chollo en un sitio de neumáticos y se los pillo a un recambios del que somos clientes, a mi no me parecen muy deportivos, además son reclinables. muy bonitos y nada cantosos, de calidad, no se como andaran, por la foto no se puede apreciar, y el precio es de derribo...si los ves bien en cuanto a calidad, yo si te animo a comprarlos p.d.: que marca son al final? Responder
Gozzu Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 sobre 800 los dos ya con todo, pero con el descuento por que chollo en un sitio de neumáticos y se los pillo a un recambios del que somos clientes, a mi no me parecen muy deportivos, además son reclinables. muy bonitos y nada cantosos, de calidad, no se como andaran, por la foto no se puede apreciar, y el precio es de derribo...si los ves bien en cuanto a calidad, yo si te animo a comprarlos p.d.: que marca son al final? La verdad no tengo ni idea aun tengo que verlos ya os contare... Responder
CHARLY® Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo estos los veo justitos yo de ti seguiría buscando S2 Responder
Gozzu Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo estos los veo justitos yo de ti seguiría buscando :drool: S2 Justitos¿? no entiendo a que te refieres Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 el airbag lo pierdes no? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 solo uno de los mios ya vale mas que los dos tuyos... pero es que los mios no son caros, son re caros Responder
Gozzu Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 solo uno de los mios ya vale mas que los dos tuyos... pero es que los mios no son caros, son re caros Estuve mirando recaro tambien, pero ya solo las guias unos 200 euros cada una. en lo referente al airbag es un b5 con solo dos airbags, no lleva en el asiento. Responder
tremox Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 solo uno de los mios ya vale mas que los dos tuyos... pero es que los mios no son caros, son re caros Estuve mirando recaro tambien, pero ya solo las guias unos 200 euros cada una. en lo referente al airbag es un b5 con solo dos airbags, no lleva en el asiento. tambien puedes mirar sparco, que tienen mejor relacion calidad-precio que recaro Responder
ogp Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 No te has planteado buscar los deportivos originales?? seguro que "sufren" mejor el paso del tiempo que esos baquets y te quitas de problemas con homologación/ITV... s2!! Responder
Gozzu Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 No te has planteado buscar los deportivos originales?? seguro que "sufren" mejor el paso del tiempo que esos baquets y te quitas de problemas con homologación/ITV... s2!! Hay algo de eso¿? que versiones los llevaba¿? vi la semana pasada unos de serie en un fr de cuero negro en los bordes y alcantara gris en el centro una pasada, ASI si que no se los cambiaba ni de coña vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.