Gozzu Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 O sea, cerca de "El Parabrisas"............. Dentro de unos dias tendre que hacer una visita a esa tienda, jejejejejejejejejejejeje Pues si me acerco...... nos vemos. Un saludo. un poco más hacia abajo en la acera contraria, a unos 50 m de la entrada del puente, duo se llama el sitio Responder
kompi Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 mira en la pagina de fk tienen unos backet muy guapos y mucho mas baratos que esos yo conozco el distribuidor aqui en malaga y yo se los quiero montar en a4 b6 y solo pierdo los airbag de los sillones los demas no un saludo. Responder
Gozzu Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 mira en la pagina de fk tienen unos backet muy guapos y mucho mas baratos que esos yo conozco el distribuidor aqui en malaga y yo se los quiero montar en a4 b6 y solo pierdo los airbag de los sillones los demas no un saludo. los de fk no están homologados, tengo su ultimo catalogo en casa y lo pone en todas las páginas Responder
erreesequattro Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 buenas gozzu, yo tengo un catalogo de una distribuidora que hay en coslada madrid que se llama lahore que te trae unos de una marca llamada jsv vienen con guia tapizados em en piel y homologables o por lo menos eso pone el precio 310 euros razonable no ?¿?¿?http://lahore.es/descargas/21_asientos_deportivos_59.pdf Responder
Gozzu Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 de momento voy esperar, al final no creo que se los meta, primero va la defensa que estoy esperando para ponerla y abrir aletas por que tengo la 19" muertas de risa en casa, y con lo que gasté mejode tenerlas paradas B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.