rubencito® Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Pos eso, q viendo por ahi mensajes antiguos he visto una foto del coche de rusito y la verdad, me ha encantado. Si lees este mensaje, me puedes explicar las modificaciones? y sobre todo, cuanto ha costado la broma (mi a3 es un ambition con llanta 16" totalmente de serie) Gracias y enhorabuena, tienes un coche precioso. Responder
Dominic Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 pues si, en persona gana más porque las fotos lo hacen parecer algo desproporcionado peor nada de nada, muy bonito! Responder
Invitado Metro-M Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 oye que alguien haga el favor que poner el enlace..... para ver el coche de Rusito.... Venga, si no es molestia alguna Responder
richi-83 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) dfsfs tt Editado 30 de Octubre del 2011 por richi-83 Responder
ibm_A3 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 oye que alguien haga el favor que poner el enlace..... para ver el coche de Rusito.... Venga, si no es molestia alguna +1!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Bully Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Intrigado me hallo. Responder
Athabasco Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Esto si es desempolvar un post 7 años despues, si hasta yo era joven entonces......a ver rusito, majo...(lo de richi lo mejor). S2 Responder
Carmelo Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hace años que Dani (rusito) no anda por este foro, por desavenencias con los administradores. También hace años que no tiene el A3 8L... actualmente tiene un A4 B7 avant, si no me equivoco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.