1.8T Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Alguno sabe si los A4 nuevos traen ya la nueva radio Concert III de Doble Din con MP3 como sucede en los A3? Saludos. Responder
GringoSB Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Creo que ya lo traen. Es una gozada, yo la tengo en el A3 y estoy encantado Responder
ismacom Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Sí, la traen. El mío la traía, lo pedí a primeros de noviembre y ya la traía, y la verdad es que es una maravilla, pantalla gráfica y todo, muy guapa. Responder
1.8T Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Me alegro, han hecho un buen cambio. Gracias. Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 si que esta bien , yo la estuve toqueteando ayer en el conce.... por cierto y para los negaos....que eso de doble din? Responder
alex_avant170tdi Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 si que esta bien , yo la estuve toqueteando ayer en el conce.... por cierto y para los negaos....que eso de doble din? el doble din es el especio q ocupa la concert II era la mitad, o como el navegador q tb es de doble din. Sabeis si en esta radio se puede ver tb la velocidad instantanea? Responder
1.8T Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 si que esta bien , yo la estuve toqueteando ayer en el conce.... por cierto y para los negaos....que eso de doble din? Simplemente es que ocupa "el doble de una radio convencional", 2 ranuras de alto. Es decir, como un navegador. Eso es bueno si luego quieres ponerle navegador porque el hueco es el mismo. Saludos. Responder
alex_avant170tdi Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 si que esta bien , yo la estuve toqueteando ayer en el conce.... por cierto y para los negaos....que eso de doble din? Simplemente es que ocupa "el doble de una radio convencional", 2 ranuras de alto. Es decir, como un navegador. Eso es bueno si luego quieres ponerle navegador porque el hueco es el mismo. Saludos. gracias por explicarño mejor Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 ahhhhhhhhhh Responder
ismacom Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Sí que si la quitas, tendrás dos huecos para radio en vez de uno, que vienen muy bien si quieres poner un GPS encastrado, o un reproductor de dvd abajo y una pantalla retráctil encima.Cosas así Responder
urbam Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 pero como tiene los bordes, redondeados? Responder
ismacom Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Que va, está totalmente encastrada en el cuadro, está muy bien acoplada la verdad :cry1: Responder
urbam Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 foto se necesita una foto Responder
urbam Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 foto se necesita una foto Responder
ismacom Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Aquí está la Concert III, creo que se ve bien, si hay alguna duda o algo preguntádmelo, o pongo otras fotos si hace falta :drool: Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.