urbam Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 gracias , mi duda era por si tenia los bordes redondeados Responder
primula Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 aisss q bonita!!! el mío tb la traerá... Responder
Sali Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Mi pregunta es: Yo tengo la Symphony II ¿sabeis si puedo pedir en el concesionario que me traigan la nueva Concert III? y.. .¿es cierto que hay que codificar este tipo de radios? Responder
ismacom Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 No hay que codificar nada, al menos yo no lo he hecho, es más, en el conce supongo que sería, me grabaron las principales radios de Madrid, ¡hasta la LOCA! Lo de cambiar de radio... ni idea la verdad. Prímula, tienes suerte porque es un cambio bestial de una radio a otra, con MP3 y todo y un sonido realmente bueno, y eso que cometí el error de no coger el equipo de amplificadores digitales y altavoces BOSE. Un saludo! Responder
primula Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 No hay que codificar nada, al menos yo no lo he hecho, es más, en el conce supongo que sería, me grabaron las principales radios de Madrid, ¡hasta la LOCA! Lo de cambiar de radio... ni idea la verdad. Prímula, tienes suerte porque es un cambio bestial de una radio a otra, con MP3 y todo y un sonido realmente bueno, y eso que cometí el error de no coger el equipo de amplificadores digitales y altavoces BOSE. Un saludo! y yo cometí el error de no haber pedido tb la instalación para el IPod sabeis si es muy complicado ponerlo después??? paso de q me tengan q levantar medio cohe el mío vienen con el cargador de CD en la guantera Responder
linto Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 yo llevo la interface del ipod se pone en 2 minutos pero va conectada en los pins del cargador no se si puedes poner las dos cosas Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 No hay que codificar nada, al menos yo no lo he hecho, es más, en el conce supongo que sería, me grabaron las principales radios de Madrid, ¡hasta la LOCA! Lo de cambiar de radio... ni idea la verdad. Prímula, tienes suerte porque es un cambio bestial de una radio a otra, con MP3 y todo y un sonido realmente bueno, y eso que cometí el error de no coger el equipo de amplificadores digitales y altavoces BOSE. Un saludo! y yo cometí el error de no haber pedido tb la instalación para el IPod sabeis si es muy complicado ponerlo después??? paso de q me tengan q levantar medio cohe el mío vienen con el cargador de CD en la guantera si te resulta complicado o lo que sea, venden un aparatito que se enchufa al mechero y al ipod, luego lo sintonizas en al radio como una emisora y "listo" solo por 29 eurillos, es una solucion... Responder
primula Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 No hay que codificar nada, al menos yo no lo he hecho, es más, en el conce supongo que sería, me grabaron las principales radios de Madrid, ¡hasta la LOCA! Lo de cambiar de radio... ni idea la verdad. Prímula, tienes suerte porque es un cambio bestial de una radio a otra, con MP3 y todo y un sonido realmente bueno, y eso que cometí el error de no coger el equipo de amplificadores digitales y altavoces BOSE. Un saludo! y yo cometí el error de no haber pedido tb la instalación para el IPod sabeis si es muy complicado ponerlo después??? paso de q me tengan q levantar medio cohe el mío vienen con el cargador de CD en la guantera si te resulta complicado o lo que sea, venden un aparatito que se enchufa al mechero y al ipod, luego lo sintonizas en al radio como una emisora y "listo" solo por 29 eurillos, es una solucion... lo compro lo compro!!!! Responder
diablillo72 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 No hay que codificar nada, al menos yo no lo he hecho, es más, en el conce supongo que sería, me grabaron las principales radios de Madrid, ¡hasta la LOCA! Lo de cambiar de radio... ni idea la verdad. Prímula, tienes suerte porque es un cambio bestial de una radio a otra, con MP3 y todo y un sonido realmente bueno, y eso que cometí el error de no coger el equipo de amplificadores digitales y altavoces BOSE. Un saludo! y yo cometí el error de no haber pedido tb la instalación para el IPod sabeis si es muy complicado ponerlo después??? paso de q me tengan q levantar medio cohe el mío vienen con el cargador de CD en la guantera Pero mujer, teniendo ña posibilidad del Ipod y la radio MP3, para que quieres el cargador de CD? Responder
urbam Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 es cierto para que quieres el cargador Responder
primula Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 (editado) es cierto para que quieres el cargador xq soy muy avariciosa y lo quiero todo es broma , venía incluido en el paquete técnico cuando lo compre Editado 19 de Febrero del 2007 por primula Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 si eres de madrid lo venden en el centro comercial loranca en fuenlabrada en una tienda de mmoviles, esta chulo y no bulta nada es coomo un cargador de movil pero inalambrico Responder
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 si eres de madrid lo venden en el centro comercial loranca en fuenlabrada en una tienda de mmoviles, esta chulo y no bulta nada es coomo un cargador de movil pero inalambrico Sí lo que hace es enchufarse a la salida de auriculares del iPod, y emite por radio frecuencia, a una banda que te especifica el aparato, para que lo sintonices en la radio, y el sonido es perfecto porque ten en cuenta que el emisor está justo al lado del receptor. Es un muy buen invento para poder enchufar MP3's de bolsillo, iPod's o móviles. En cualquier tienda de electrónica o móviles, y en los grandes almacenes, puedes encontrarlo. Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 si eres de madrid lo venden en el centro comercial loranca en fuenlabrada en una tienda de mmoviles, esta chulo y no bulta nada es coomo un cargador de movil pero inalambrico Sí lo que hace es enchufarse a la salida de auriculares del iPod, y emite por radio frecuencia, a una banda que te especifica el aparato, para que lo sintonices en la radio, y el sonido es perfecto porque ten en cuenta que el emisor está justo al lado del receptor. Es un muy buen invento para poder enchufar MP3's de bolsillo, iPod's o móviles. En cualquier tienda de electrónica o móviles, y en los grandes almacenes, puedes encontrarlo. yo en el A3 llevaba ese sitema para el cargador de cds y era la bomba, sin cables Responder
ismacom Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo pensé ponerlo en mi Fiat Punto, pero en seguida me puse con la idea del coche nuevo, así que desistí, demasiado lleva mi madre metido en el coche ahora entre altavoces y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.