jaimemz Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Alguno de vosotros sabe donde esta el filtro de particulas (DPF) en un A3 II 3puertas?? quiero saber si va antes de la barriga o dentro o donde Tambien e puesto el post en el foroA3 pero e pensado que aqui sabreis respondermelo mejor Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Alguno de vosotros sabe donde esta el filtro de particulas (DPF) en un A3 II 3puertas?? quiero saber si va antes de la barriga o dentro o donde Tambien e puesto el post en el foroA3 pero e pensado que aqui sabreis respondermelo mejor Un saludo Justo después del colector de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 lo que te ha dicho diablillo...yo ya te conteste en el otro post....jejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 recupero este post. si va justo despues del colector de escape eso significa que va antes del catalizador, no? es que necesito saber si va antes o despues del catalizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 recupero este post. si va justo despues del colector de escape eso significa que va antes del catalizador, no? es que necesito saber si va antes o despues del catalizador Exacto, justo antes del catalizador y de la sonda lambda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 recupero este post. si va justo despues del colector de escape eso significa que va antes del catalizador, no? es que necesito saber si va antes o despues del catalizador Exacto, justo antes del catalizador y de la sonda lambda. Entonces en caso de que quiera anular el catalizador o vaciarlo no tendria problema, no? porque si el dpf fuera despues que el catalizador se estropearía fijo el filtro, pero al ir antes en principio no tengo porque tener problemas si quito el catalizador. que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 recupero este post. si va justo despues del colector de escape eso significa que va antes del catalizador, no? es que necesito saber si va antes o despues del catalizador Exacto, justo antes del catalizador y de la sonda lambda. Entonces en caso de que quiera anular el catalizador o vaciarlo no tendria problema, no? porque si el dpf fuera despues que el catalizador se estropearía fijo el filtro, pero al ir antes en principio no tengo porque tener problemas si quito el catalizador. que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.