JeYenKeY Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola, necesito sacar el portabebidas del salpicadero, pero no se como hacerlo sin cargarmelo, he buscado por el foro y he encontrado un tema llamado: "Tarjetero atascado, como lo saco?" pero ya no tiene las imágenes. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano Responder
audimaniatico Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Justamente iba yo a poner lo mismo.... a ver si tenemos suerte Responder
JeYenKeY Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Eso eso, haber si hay suerte... Yo me imagino que si, porque este foro está repleto de buena gente con ganas de ayudar, a q sI? jeje Esperamos vuestra ayuda... Responder
JosepM Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Aunque esta ingles commo lleva fotos es bastante didactico, aqui os pongo el enlace y es el primero que aparece donde pone "cup Holder" Espero que os sea de ayuda Saludos http://www.audiworld.com/tech/int.html Responder
JeYenKeY Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Gracias JosepM. Yo el que quiero sacar es el del salpicadero, pero ya me han dicho que una vez sacado el embellecedor se utiliza el mismo sistema para sacarlo. Mañana si tengo tiempo lo intentaré. Gracias de nuevo! Responder
flipi Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola, necesito sacar el portabebidas del salpicadero, pero no se como hacerlo sin cargarmelo, he buscado por el foro y he encontrado un tema llamado: "Tarjetero atascado, como lo saco?" pero ya no tiene las imágenes. Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias de antemano A MI ME PASA PULSAS SUELTAS YA PALANCAS SUAVE CON ALGO POR ARRIBA Responder
audimaniatico Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 y como se saca el embellecedor?? Responder
moniato Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola: Yo tengo el pdf del desmontaje,pesa 155 KB pero no me deja adjuntarlo.Dice que es grande. Decidme como colgarlo o si me dais direcciones de mail,os lo mando. Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.