Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 En primer lugar aclarar que no ha sido con mi Audi, sino con el coche de mi padre. Hace unas semanas vi que tenía las ruedas muy desgastadas, casi al final de su vida útil. Así que le dije que las tenía que cambiar ya. Como le conozco, y sé que pueden pasar dos o tres meses antes de que se haga el ánimo y las cambie, me comprometí a hacerlo yo. Esta semana llamé a un taller de neumáticos al que suelo ir y donde, hasta hoy, siempre había salido contento tanto por el servicio, el precio y el trato. La chica pidió los neumáticos que le encargué y ayer me llamó, que ya los tenía y que pasase cuando quisiese. Así que esta mañana se lo he dejado, me he ido a currar y a las dos he ido a por él. Como siempre la chica muy simpática, el coche preparado y el precio cuarenta euros menos de los presupuestado, cojonudo vamos. Salgo con el coche y como el tráfico no permitía pasar de 20 km/h todo normal. Cuando he podido alcanzar más velocidad empiezo a oír un ruido extraño en la parte delantera del coche, me paro a la derecha y bajo a mirar. Todo en su sitio, no veo nada y me vuelvo a subir. Palanca en la D, giro el volante, acelero para incorporarme y ...el morro del coche, en el lado del conductor, se va al suelo. Durante unos segundos no sabía que c*** narices había pasado. Palanca en la P, abro la puerta, salgo, la cierro y veo que la rueda delantera izquierda está tumbada debajo del coche, los cuatro tornillos esparcidos en el asfalto y un conductor de autobus que no podía pasar me miraba como preguntándome que a que estaba jugando. Cuatro intermitentes, breve explicación al conductor del autobus y maratón corriendo como alma que lleva el diablo al taller de neumáticos. Cuando he llegado habían apagado las luces y estaban cerrando, me he acercado al chico que me ha entregado el coche y se ha venido conmigo, con un gato hidráulico y una llave de cuatro tubos. Al quedar la rueda bajo del coche no ha sido fácil sacarla, pero al menos el coche no ha caido directamente al suelo, el disco de freno no ha tocado el suelo y el estropicio ha sido leve. La ha colocado en su sitio y he ido a casa de mis padres a llevar el coche. Le he contado la aventura a mi padre y no salía de su asombro. Le he dicho que se fuese esta tarde a dar una vuelta a ver si notaba algo extraño, el encargado del taller me ha dicho que cualquier cosa que le pase corre a cargo del taller, se ha disculpado tres millones de veces. Por lo visto no habían apretado los tornillos de la rueda Bueno, pues aparte de que cuando corría hacia el taller me he doblado el tobillo y está empezando a tener un color berenjena "muy mono", ha sido toda una experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 En primer lugar aclarar que no ha sido con mi Audi, sino con el coche de mi padre. Hace unas semanas vi que tenía las ruedas muy desgastadas, casi al final de su vida útil. Así que le dije que las tenía que cambiar ya. Como le conozco, y sé que pueden pasar dos o tres meses antes de que se haga el ánimo y las cambie, me comprometí a hacerlo yo. Esta semana llamé a un taller de neumáticos al que suelo ir y donde, hasta hoy, siempre había salido contento tanto por el servicio, el precio y el trato. La chica pidió los neumáticos que le encargué y ayer me llamó, que ya los tenía y que pasase cuando quisiese. Así que esta mañana se lo he dejado, me he ido a currar y a las dos he ido a por él. Como siempre la chica muy simpática, el coche preparado y el precio cuarenta euros menos de los presupuestado, cojonudo vamos. Salgo con el coche y como el tráfico no permitía pasar de 20 km/h todo normal. Cuando he podido alcanzar más velocidad empiezo a oír un ruido extraño en la parte delantera del coche, me paro a la derecha y bajo a mirar. Todo en su sitio, no veo nada y me vuelvo a subir. Palanca en la D, giro el volante, acelero para incorporarme y ...el morro del coche, en el lado del conductor, se va al suelo. Durante unos segundos no sabía que c*** narices había pasado. Palanca en la P, abro la puerta, salgo, la cierro y veo que la rueda delantera izquierda está tumbada debajo del coche, los cuatro tornillos esparcidos en el asfalto y un conductor de autobus que no podía pasar me miraba como preguntándome que a que estaba jugando. Cuatro intermitentes, breve explicación al conductor del autobus y maratón corriendo como alma que lleva el diablo al taller de neumáticos. Cuando he llegado habían apagado las luces y estaban cerrando, me he acercado al chico que me ha entregado el coche y se ha venido conmigo, con un gato hidráulico y una llave de cuatro tubos. Al quedar la rueda bajo del coche no ha sido fácil sacarla, pero al menos el coche no ha caido directamente al suelo, el disco de freno no ha tocado el suelo y el estropicio ha sido leve. La ha colocado en su sitio y he ido a casa de mis padres a llevar el coche. Le he contado la aventura a mi padre y no salía de su asombro. Le he dicho que se fuese esta tarde a dar una vuelta a ver si notaba algo extraño, el encargado del taller me ha dicho que cualquier cosa que le pase corre a cargo del taller, se ha disculpado tres millones de veces. Por lo visto no habían apretado los tornillos de la rueda Bueno, pues aparte de que cuando corría hacia el taller me he doblado el tobillo y está empezando a tener un color berenjena "muy mono", ha sido toda una experiencia. Yo estuve a punto, me dejé yo mismo la rueda sin apretar, menos mal que el morro empezó a oscilar al desajustarse antes de perder del todo la rueda, paberme matao, encima iba con mis padres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Me alegro que no te haya pasado nada, con estas cosas nunca se sabe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 jo-der yo directamente...a alguno le habria caido algo en la cara.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 vaya Alberto, me alegro que se haya quedado en un susto, pero que susto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 joer vaya experiencia tio, suerte ke no ivas rapido, si no pa haberte amtao. Tuviste suerte en que la rueda se salio cuando te paraste porque si no... tela marinera :clap1: Eres un chico afortuando :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Pa habenno matao!!! suerte que ibas a arrancar y no ibas rapido que sino el tema hubiera sido gordo, me alegro que no ta haya pasado nada y que todo quedara en un susto y en una torcedura de tobillo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Menos mal, que se ha quedado todo en un susto.... :clap1: Al del taller por muchas disculpas... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Caray!! Qué susto. Aquel mecánico de Renault, el "aprieta-tuercas", que la lió con lo de Alonso... ¿no trabajará en ese taller? :clap1: :clap1: Ragtop, perdona el chiste fácil. :clap1: Me alego de que te encuentres bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 no se porque pero simepre intento estar delanta cuando me manosean el coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 jo-der yo directamente...a alguno le habria caido algo en la cara.... :clap1: :clap1: No sé de qué trabajas tú, pero nunca cometes ningún fallo?????? Sabemos que esalgo peligroso, los mecánicos jugamos con vidas humanas, igual que los médicos, pero somos humanos. A veces las prisas, nervios, cualquier circunstancia hace que cometamos algún error. Si trabajaríamos pelando patatas, pues porque alguna quede mal pelada, no pasa nada, el mecánico si se deja algo flojo, desgraciadamente las consecuencias son mayores. Bastante mal rato se habrá llevado el operario que ha hecho la intervención como para que encima se le caiga algo de la cara. Mi opinión como mecánico y usuario de otros talleres que no son el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 jod** q mala suerte la tuya, me alegro de q todo haya quedado en un susto. yo por si acaso , haria verificar el coche , direccion , suspension o el freno, mas vale prevenir ya. la put*da es el tobillo eso si q duele mas. fin de semana de relajacion total sin salir de casa , la gordi pachucha y tu con el tobillo berenjenoso cuidaros y besos ahh queda pediente esa comida ehhhh?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 joer menuda movida, menos mal q no te ha pasado a alta velocidad................ :clap1: al mecanico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues es un error gravísimo pero gravísimo. Su único trabajo es quitar tornillos, ruedas y a la inversa. Te podías haber matado. Por cierto, muy bonita la firma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Y no le ha pasado nada a la llanta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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