Jump to content

Cambiar el color del coche en MADRID


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Si no se tuerce la cosa, como en anteriores ocasiones, voy a bajar un A3 de Alemania al que voy a cambiar el color y transformarlo estéticamente en un S3 con piezas originales.

 

 

Decidme un taller competente, que trabaje fino y que lo haga BIEN en algo tan peliagudo como un cambio de color de un coche.

 

Y ya si le sumamos adaptar todos los parachoques y alerón de un S3, y poner las taloneras originales. :clap1:

 

 

Se me ocurre llevarlo a Chapacar, pero el tema de la adaptación de parachoques, y taloneres, y además con una matricula temporal Alemana, no se que les parecerá.

 

Otra opción que se me ocurre en Mundotuning.

 

 

 

¿ME PODEÍS DECIR ALGUN SITIO QUE TRABAJEN BIEN?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de cambiar el color a un coche, si lo quieres hacer bien, es algo no complicado sino laborioso. Tienes que desmontar casi todo el coche para pintarlo bien y que no se note que ha sido repintado. Yo lo consulté una vez cuando me cansé del verde metalizado de un Puma 1.7 que tenía y el del taller, amiguete mio, me quitó la idea de la cabeza porque salía caro.

 

Veo que dices que te vas a bajar el coche de Alemania, cambiarle el color, transformarlo en S3 look,... ¿no te interesa bajarte un S3 directamente? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cambiar el color a un coche, si lo quieres hacer bien, es algo no complicado sino laborioso. Tienes que desmontar casi todo el coche para pintarlo bien y que no se note que ha sido repintado. Yo lo consulté una vez cuando me cansé del verde metalizado de un Puma 1.7 que tenía y el del taller, amiguete mio, me quitó la idea de la cabeza porque salía caro.

 

Veo que dices que te vas a bajar el coche de Alemania, cambiarle el color, transformarlo en S3 look,... ¿no te interesa bajarte un S3 directamente? ;)

 

 

Ganas me han dado, pero el sentido común me ha dicho que esperara. Tengo todas las piezas esperando a ser montadas.

 

¿Nadie conoce un buen chapista en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.