McCal Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Soy propietario de un A3 TDI 130 cv del año 2002. Este año vence mi seguro el 5-02-2004, lo tenía asegurado en Mapfre, a terceros con lunas, incendio y robo por 1.127 €. Este año me toco dar dos partes sin culpa, y me vienen con un incremento de la cuota hasta 1.164 €, asi que decidí buscarme la vida. Me pongo en contacto con Caser seguros y me dan un precio de 864 € por la misma cobertura, y resulta que cuando estoy mandando la documentación me llaman y me dicen que lo sienten pero que el modelo de vehiculo no lo aseguran a menores de 30 años; por cierto en septiembre cumplo 26 años y tengo 7 años de carnet de conducir. Genesis 1.300 € basico, Zurich 934 € basico, En fin, disparates a mi entender. Si alguien puede echarme una mano lo agradezco de antemano, no me gustaria tener que pasar por el aro este año tambien, el año pasado tenia 24 pero ahora voy a cumplir 26 asi que macho no entiendo lo que esta pasando con los seguros. Responder
mensur Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 pasate por una oficina de AXA y creo que te interesara el precio de un seguro combinado de robo+incendios, ya que nosotros no gravamos la poliza a partir de los 25 años. Saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.