Nantxo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Muy buenas a todos. En un a6 del 2000. ¿Conoceis de alguna conexión de la que pueda sacar una tensión de 5 voltios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Hombre, yo desconozco la onfiguraion del sistema electrico de los A6 pero si lo que quieres es una toma de 5v lo tienes facil, con una resistencia interdalada en un cable sacado de una toma de 12v ya los tienes, si no me equivoco la formula para calcular las resistencias s R=I/V de donde R es la resistencia a calcular, I es la intensidad que vamos a hacer pasar a traves del conductor, y V es el voltaje inicial, calcula que la resistencia final que le vas a tenr que meter ha de ser de unos 100 homios o mas ya que con 100 homios reducirias el voltaje a 6v asi que la resistencia a de ser mayor, de todas formas si no es mucho preuntar, que aparato le vas a mete a esa toma?? porque igual hay otras posibilidades. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Ni se te ocurra el tema de la resistencia. Un regulador de voltaje de 3 patillas tipo LM7805 y a correr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Con lo del regulador de voltaj te refieres a estos tipo los ue se compran para conectar al mechero y que te dan varias posibilidades de voltaje desde 12v a 6v con posibilidad de seleccionar la polaridad??. Los conozco pero no se me habia currido, es mejor que lo de la resistencia, esta claro. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Nantxo has mirado la tensión en la iluminación de la botonera, en los A3 II es de 5 voltios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Solo tienes que cambiar el 7806 por un 7805 y tendrás una fuente regulada, con protección térmica, antiinversión de polaridad y cortocircuitable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Lo quiero para un disco duro multimedia. Lleva dos tensiones diferentes en la clavija de alimentación: una de 12 y otra de 5 voltios. En el trasformador con el que vá enchufado a 220 v. dá también como dato, una intensidad de 2 Amperios en ambas salidas. (supongo que será estando el aparato a plena carga de funcionamiento). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 2 Amperios te hace falta el regulador 7805 de 3 amperios, creo que es el 7805 Z. No estoy seguro de como se llama, que es de 3 A seguro. Busca un disipador razonable. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 2 Amperios te hace falta el regulador 7805 de 3 amperios, creo que es el 7805 Z. No estoy seguro de como se llama, que es de 3 A seguro. Busca un disipador razonable. Suerte. Me pasaré por una tienda de componentes electrónicos, haber si tienen lo necesario. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.