predictor Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 mi intencion es comprar ese modelo que tal fiavilidad motor y demas y que es imprescindible para vosotros que tenga de equipamiento opcional gracias y un saludo Responder
maiksportback Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo le metería fijo el xenon. Responder
pixcoy Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo le metería fijo el xenon. Yo me lo agencié en Noviembre y es una pasada El motor va de vicio... B) Yo le metería (y le he metido): cuero, llantas (de 18' ), MMI color, GPS, telefonía, parking plus y AMI para el iPod. Lo demás, xenon, etc. hay que ponerlo si tienes pasta... Responder
eninchi Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo lo tengo desde Abril del 2005 y el motor me tiene enamorado. Responder
robertoves Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ...xenon si viajas de noche, isofix y cortinillas o cristales tintados si tienes crios..., y lo demás depende de la pasta, aunque el multitronic, mejorar el mmi basic a basic plus o mmi y cambiar las llantas parece obligado, a mi parecer, claro está Responder
predictor Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Muchas gracias,todo son buenas opiniones asi que me lanzo. Responder
robertoves Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 pues si te lanzas, ya nos contaras como está el agua. Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 el 3.0 TDI Quattro va muy bien, y cube los puertos como una cabra montesa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.