A-3 Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Me gusta tanto o más que el serie 6. Lo digo en serio.. ahora... siguen montando el económetro :clap1: . En el serie 5 lo sacaron, es un incordio ver la aguja moverse de esa manera. Estos de Bmw... por lo demás felicidades, conozco el motor del 530 y no me puedo imaginar como responderá tu coche con aún más par. Está claro que los mejores motores diésel del mundo los hacen los de Baviera. Tienes todas la razón, es una cutrez enorme. Lo puedes ver con un menú secreto de forma digital, pero tenía que venir de serie en el ordenador de a bordo y no la aguja. s2 Responder
A-3 Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 precioso coche...aunque un poco corto de par no que pena de fotos estamos esperando las buenas, pero seguro que no tienes tiempo :clap1: estás todo el día conduciendo y dsifrutando :clap1: Jeje, que va, trabajando como un negro. Y encima me ha tocado un proyecto muy cerca de casa y entre semana ni lo estoy cogiendo porque para hacerme 1,5 km y dejarlo todo el dia en la calle ni me merece la pena. Eso si, cuando llegan los fines de semana :clap1: A ver si me toca un proyecto a una distancia prudente de Madrid y con aparcamiento para usarlo a diario . s2 Responder
knight Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 qtl anda de consumos?? Responder
A-3 Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 qtl anda de consumos?? Ahora llevo algo menos de 9 desde que me lo entregaron, pero con mucha ciudad, trayectos cortos y la mayoría de kms en rodaje, claro. De todas formas me parecen bajos para lo que anda. En autovía y carretera a ritmos medio legales consume poco. No es extraño ver la aguja en 5 o 6 litros. s2 Responder
knight Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 qtl anda de consumos?? Ahora llevo algo menos de 9 desde que me lo entregaron, pero con mucha ciudad, trayectos cortos y la mayoría de kms en rodaje, claro. De todas formas me parecen bajos para lo que anda. En autovía y carretera a ritmos medio legales consume poco. No es extraño ver la aguja en 5 o 6 litros. s2 Gracias Responder
Mister R Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) en mi casa hay un 330d e90 que lo cojo muy amenudo y anda muy muy bien asi que ese con 2 turbos y uns 50cv´s mas tiene que andar muy bien. Editado 25 de Febrero del 2007 por Mister R Responder
NandoTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Joer !!! PRECIOSO Yo tambien ando todas las semanas con un 330D y ya me parece un "calamar" serio ........osea que este Calamar Gigante !!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.