isaac_S3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola compis!! Hoy por fin era el dia en el que iba a poner las colas de escape del Octavia RS al bicho pero... Llegue a Gijon y cual seria mi SUSTO cuando a dos calles del taller en un cruce viene un tio lanzadillo y no frena a tiempo...por tanto...CHAPA!! Dios! no me queria bajar...vaya golpazo...al final fue mas el estruendo que el golpe..pero no estuvo mal...puerta, aleta y llanta!! Vengo del hospital ahora mismo porque me dolia bastante un hombro y tengo dos contracturas, en hombro y espalda y esguince cervical... El lunes voy a peritar y ya os contare, iba a ver si podia poner el frontal singleframe pero me dijo el chapista que no daba para tanto..q mal! Bueno, a ver que pasa...perdonar por el ladrillo pero tenia que desahogarme!! S2 Responder
boston Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 pues nada mejorate y no te preocupes q es solo chapa¡¡ aunque ya saben lo que jode q den al coche un saludo Responder
sergy Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 que te mejores del cuello yo sufri lo mismito pero por detras,semafor en rojo yo paradito a mi bola y me embistieron a mas de 50km/h.en fin,un saludo Responder
kurtkob Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 reclama daños personales y te daran pasta... al menos... te dará para poner el frontal jajaja <_< que te mejores Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Sobre todo mirate bien, que luego salen dolores a posteriori. Te lo digo yo que a final de año me la di con un quad y a dia de hoy tengo dolores en la espalda y mano. Recuperate y por lo del coche tranqui que no es nada grave. Un saludo. Responder
NitroNori 41 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 animo isaac! paciencia que solo es chapa y siempre podria haber sido peor! Responder
Murciégalo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Vaya put*den grossen isaac !!! Lo que te dicen por aquí ... ponte bien pronto y lo del coche ya se arreglará .. en fin. A mí también me dieron (le tengo alergia a las tías con un Smart rojo ), pero no fue nada grave ... Ánimo y saludos ! Responder
jorgesportback Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 espero que te recuperes pronto. Yo haria que mirasen la direccion, ESP, etc. porque a mi me dieron un golpe parecido al tuyo, pero estando el coche aparcado y se me estropearon varias cosas. un saludo Responder
isaac_S3 Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 GRACIAS a todos por los animos, hoy me he levantado algo peor del cuello, pero poco a poco imagino que irá remitiendo. Ahora a descansar unos dias , espero que sirva para algo. Lo del coche me fastidia, pero está claro que es chapa y punto. Espero poner fotos pronto de la RESURRECION, jeje!! S2 A TODOS!! Responder
jaspjmvp Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Lo siento y Ánimo, piensa que podía haber sido peor, los dolores remitiran y la chapa se arregla muy facil. Venga!!! Bye Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola compis!! Hoy por fin era el dia en el que iba a poner las colas de escape del Octavia RS al bicho pero... Llegue a Gijon y cual seria mi SUSTO cuando a dos calles del taller en un cruce viene un tio lanzadillo y no frena a tiempo...por tanto...CHAPA!! Dios! no me queria bajar...vaya golpazo...al final fue mas el estruendo que el golpe..pero no estuvo mal...puerta, aleta y llanta!! Vengo del hospital ahora mismo porque me dolia bastante un hombro y tengo dos contracturas, en hombro y espalda y esguince cervical... El lunes voy a peritar y ya os contare, iba a ver si podia poner el frontal singleframe pero me dijo el chapista que no daba para tanto..q mal! Bueno, a ver que pasa...perdonar por el ladrillo pero tenia que desahogarme!! S2 No es nada pero jode un monton q lo estrenen y otra cosa isaac q quiere decir el fontral singleframe?? Responder
NitroNori 41 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola compis!! Hoy por fin era el dia en el que iba a poner las colas de escape del Octavia RS al bicho pero... Llegue a Gijon y cual seria mi SUSTO cuando a dos calles del taller en un cruce viene un tio lanzadillo y no frena a tiempo...por tanto...CHAPA!! Dios! no me queria bajar...vaya golpazo...al final fue mas el estruendo que el golpe..pero no estuvo mal...puerta, aleta y llanta!! Vengo del hospital ahora mismo porque me dolia bastante un hombro y tengo dos contracturas, en hombro y espalda y esguince cervical... El lunes voy a peritar y ya os contare, iba a ver si podia poner el frontal singleframe pero me dijo el chapista que no daba para tanto..q mal! Bueno, a ver que pasa...perdonar por el ladrillo pero tenia que desahogarme!! S2 No es nada pero jode un monton q lo estrenen y otra cosa isaac q quiere decir el fontral singleframe?? :cry1: Se refiere a quitar el morro partido, como lo tenemos los dos: Y ponerlo asi: Responder
snowy Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 ánimo y no pasa nada que la chapa se arregla :cry1: lo importante es que te mires bien esos dolores y reclames por ellos, que luego dan mucha guerra y salen cuando crees que ya estabas repuesto por cierto aprovecha para cambiar el frontal restyling, date un capricho después de éste disgusto Responder
isaac_S3 Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola a todos otra vez, os agradezco muchisimo los animos porque hoy estoy un pokito mas "apagado" que de costumbre, cuando volvi a ver el golpe me dio un bajon!! PEro bueno, no es nada, lo que pasa es que como fue por el lateral el chapista "no se atreve" a dar más parte al seguro para poner el restyling, asi que estoy dandole vueltas por mi parte...no se que hacer...pero daria cualquier cosa por poner el frontal Sline nuevo...bufff.. Vosotros que haríais...es decir...y si mañana me apareciese el coche...digamos...algo mas tocado?? Alguien podría darme las referencias de lo que hace falta para poder colocar el frontal Sline a mi bicho?? Y asegurarme lo que hace falta..? Tengo entendido que habria que cambiar capo, aletas y defensa...hay que hacer algo mas??Los antiniebla me valen? encajan los faros pre-restyling? Si alguien que lo haya hecho puede ayudarme os lo agradeceria eteeernamente..aun me lo estoy pensando, pero a lo mejor...mmm!! S2 y graciaas! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 duda aclarada gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.