CORDOBES Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 si es repost me da igual me a resultado gracioso,........ Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 PUES SÍ Responder
CORDOBES Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 PUES SÍ pues si es gracioso o es repost??? <_< Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 PUES SÍ pues si es gracioso o es repost??? <_< repost no lo sé, gracioso sí PD: si me refiriese al repost, le hubiese pueste ese "muñekito tan simpatiko ke me as puesto" Responder
CORDOBES Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 PUES SÍ pues si es gracioso o es repost??? <_< repost no lo sé, gracioso sí PD: si me refiriese al repost, le hubiese pueste ese "muñekito tan simpatiko ke me as puesto" tranki mutil, :blink: estaba de koña, tio un saludo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 PUES SÍ pues si es gracioso o es repost??? <_< repost no lo sé, gracioso sí PD: si me refiriese al repost, le hubiese pueste ese "muñekito tan simpatiko ke me as puesto" tranki mutil, estaba de koña, tio un saludo :blink: tampoco hace falta que digas que estabas de coña, que no me he mosqueado Responder
JAVIREX Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 gracioso gracioso :clap1: Responder
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Vizcarra es un monstruo. Responder
CORDOBES Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 hay algunos que son increibles cada vez que los miro mas me rio Responder
MARK_83 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 son graciosos aunque ya los habia visto :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.