Sr. Gordo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 jod**, hace unas horas 22 grados, y despues un viento de locos, pero q casi se mueven los edificios y ahora con lluvia y viento de la leche. Menuda tormenta <_< El tiempo esta como una cabra, esto es normal? Responder
DavidBEST Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ya ves la tormenta que se ha montado en cuestión de minutos! Esto no era normal hace unos años pero lo más triste es que ahora si que va a ir siendo normal que el tiempo se vuelva loco!! Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Jodeer, yo nunca habia visto este viento aqui, es BRUTAL!!!!! <_< Pues sip, creo q nos de bemos ir preparando para cosas asi, 22 grados en febrero, tormentas y cosas raras, da un poco de acojone esto del cambio climatico :blink: Responder
DavidBEST Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Y habéis visto las primeras motos de hidrógeno que van a salir a la venta! 12.000eurazos!! Conclusión, seguimos contaminando y a la naturaleza ya le esta tocando los....pies!! Y cuando se le tocan los pies a la naturaleza.... <_< Responder
boston Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Y habéis visto las primeras motos de hidrógeno que van a salir a la venta! 12.000eurazos!! Conclusión, seguimos contaminando y a la naturaleza ya le esta tocando los....pies!! Y cuando se le tocan los pies a la naturaleza.... <_< Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Acabo de descubrir que mis 120Kg son una adaptación evolutiva para resistir estos vientos.....jejejeje Responder
urbam Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 pues lo mismo a pasado esta tarde en el campo de Gibraltar viento y mucha agua pero a durado poco Responder
tiraleguas Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Refrán de toda la vida: "Febrerillo loco: sacó a su padre al sol y lo apedreó" ASÍ que esto no es nuevo Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Febrero es uno de los meses más raros en la predicción meteo. Lo modelos cambian de la noche a la mañana, dando bandazos anormales... Responder
tiraleguas Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Refrán de toda la vida: "Febrerillo loco: sacó a su padre al sol y lo apedreó" ASÍ que esto no es nuevo :drool: Febrero es uno de los meses más raros en la predicción meteo. Lo modelos cambian de la noche a la mañana, dando bandazos anormales... Vamos, que lo que dice el refranero popular, pero en plan técnico <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Esta mañana en Valencia sobre las 11 h. se podia pasear por la calle en mangas de camisa..... En el coche he tenido que poner el clima a 21º y me tiraba el aire fresquito porque fuera hacia más calor. En esta zona, febrero siempre ha sido el mes más frio, pero esta año se ha roto la estadística, vamos que a este paso me pongo el chaquetón ASI, dos dias y sudando.... :drool: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.