Jesusxp Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola, le e cambiado el paragolpe del mi audi 2004 Ambition al paragolpe del S3 y el problema es q el single frame viene una chapita de S3 como esta: Entonces es un poco pastelazo ir con la chapa de S3 cuando mi coche es un 2.0 TDI, si se la kito se ve el hueco de la chapita, entonces estoy pensando q hacer, la letra de S3 se puede despegar y se kedaria todo negro, tonces e pensando en el kit ASI q lo tengo pedido y estoy esperando q me llegue pero he visto q la pegatina es mas grande, alguien sabe cuanto mide? o alguna solucion para esto. Gracias y saludos. Responder
Takkle Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 y que tal la chapita de SLINE? Responder
boston Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 yo recoto el 3 y la pongo simplemente se q puede parecer cutre pero ami ese emblema le tengo en el movil porque me tiene loquito Responder
Jesusxp Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 claro pero si despego el 3 se va a kedar la S muy para el lado izq y todo el lado derecho en negro. Responder
Enderx33 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues deja la chapita 'S3' tal y como está, quien se moleste que no mire. Total, hagas lo que hagas en esta vida siempre habrá quien te apoye y quien te critique, ASÍ que hasta que te decidas tira pa' alante. S2 Responder
Jesusxp Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Colegas mira lo q acabo de probar aver cual os gusta mas el A o el B. Saludos. Responder
DANYA3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 yo si se puede, pondría la del s-line, pero lo primero quiero es ver las fotos!!!! y saber por cuanto te ha salido el total de la broma Responder
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Colegas mira lo q acabo de probar aver cual os gusta mas el A o el B. Saludos. La B. Responder
DANYA3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 quiero ver esas fotillos!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 fotoooooooooooooos! Responder
jaspjmvp Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Y por qué no dejas el 3 y te buscas por ahí una A ??? Seguro que en tiendas especilizadas hay letras de todo tipo y tamaños. Bye Responder
Jesusxp Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 tambien lo e pensado jaspjmvp, lo q pasa q me a gustado la opcion B. y lo de las fotos para el jueves las pondre q estara todo listo. SAludos Responder
AvrO Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 la B sin duda muy chulo Responder
MATT21 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) Hola no se si te ayudara mucho pero he encontrado esto que es mas disumilada igua te gusta..a ver que te parece--la he visto en ebay: http://cgi.ebay.de/Audi-S3-Schriftzug-Embl...1QQcmdZViewItem aisssssssssss me acabo de dar cuetna q igual no es de las mismas medidas ... Editado 17 de Febrero del 2007 por MATT21 Responder
boston Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Hola no se si te ayudara mucho pero he encontrado esto que es mas disumilada igua te gusta..a ver que te parece--la he visto en ebay: http://cgi.ebay.de/Audi-S3-Schriftzug-Embl...1QQcmdZViewItem aisssssssssss me acabo de dar cuetna q igual no es de las mismas medidas ... esta es preciosa pero la opccion B es la q yo pondria todas por todas :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.