Jump to content

Ordenador de abordo


argongar

Publicaciones recomendadas

Hola espero que alguien que tenga mi mismo problema o parecido me pueda ayudar:

A mi en el concesionario me han desprogramado er ordenador de abordo y no consiguen dejarlo como estaba el problema es que me han eliminado la opcion 2 que corresponde al comput*s totales de consumos tiempos etc y ademas se me enciende el aviso del air bag y me lo han comprobado y me dicen que es del cuadro en general que se ha estropeado, y se lo he llevado para solucionar otro tema y me estropean esto,supuestamente, haber si me podeis ayudar.

argongar_6@hotmail.com mi correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola espero que alguien que tenga mi mismo problema o parecido me pueda ayudar:

A mi en el concesionario me han desprogramado er ordenador de abordo y no consiguen dejarlo como estaba el problema es que me han eliminado la opcion 2 que corresponde al comput*s totales de consumos tiempos etc y ademas se me enciende el aviso del air bag y me lo han comprobado y me dicen que es del cuadro en general que se ha estropeado, y se lo he llevado para solucionar otro tema y me estropean esto,supuestamente, haber si me podeis ayudar.

argongar_6@hotmail.com mi correo.

 

La solución es muy sencilla, si se lo han cargado, que pongan uno nuevo y reseteen la centralita con los valores originales del coche, sin más, y gratis porque se lo han cargado ellos.

 

Un saludo y ya nos contarás qué va pasando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola espero que alguien que tenga mi mismo problema o parecido me pueda ayudar:

A mi en el concesionario me han desprogramado er ordenador de abordo y no consiguen dejarlo como estaba el problema es que me han eliminado la opcion 2 que corresponde al comput*s totales de consumos tiempos etc y ademas se me enciende el aviso del air bag y me lo han comprobado y me dicen que es del cuadro en general que se ha estropeado, y se lo he llevado para solucionar otro tema y me estropean esto,supuestamente, haber si me podeis ayudar.

argongar_6@hotmail.com mi correo.

 

La solución es muy sencilla, si se lo han cargado, que pongan uno nuevo y reseteen la centralita con los valores originales del coche, sin más, y gratis porque se lo han cargado ellos.

 

Un saludo y ya nos contarás qué va pasando :lol2:

 

hombre lo único que faltaba es que encima te costara a ti los cuartos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que codificar de nuevo indicando que llevas 2 Ordenadores.

 

Esto que lo hagan (o te lo haces tu con el VAG), entrando en:

 

Modulo 17 (Komiinstruments).

Adaptation

Canal 19 y rellenar segun su codificacion.... posiblemente (31110) (El secreto esta en el segundo "1")

- Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo

- Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado

- Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada

- Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie.

- Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado

- Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado

- Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2

- Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2

- Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas

- Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente

- Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente

- Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente

 

DO it !!!!

 

Y andando...

 

Por cierto, la hora de ayuda a Conce's oficiales por parte del foro, tiene una cuota de 54 Eur + IVA :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que codificar de nuevo indicando que llevas 2 Ordenadores.

 

Esto que lo hagan (o te lo haces tu con el VAG), entrando en:

 

Modulo 17 (Komiinstruments).

Adaptation

Canal 19 y rellenar segun su codificacion.... posiblemente (31110) (El secreto esta en el segundo "1")

- Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo

- Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado

- Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada

- Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie.

- Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado

- Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado

- Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2

- Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2

- Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas

- Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente

- Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente

- Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente

 

DO it !!!!

 

Y andando...

 

Por cierto, la hora de ayuda a Conce's oficiales por parte del foro, tiene una cuota de 54 Eur + IVA ;)

 

Saludos.

 

Como los inútiles del conce no hayan sabido arreglar esto tan sencillo, manda huevos!!!! Es para hacer una queja a audi atención al cliente en Alemania, que te aseguro que estas cosas sirven para algo.

 

Digo lo de sencilla para alguien que se le supone unos conocimientos. Evidentemente para alguien como yo es alucinante ver que alguien del foro tarda tan poco en dar una solución.

De verdad, con estas cosas tenemos que hacer algo. No puede ser que te jod** algo en el coche, que la solución sea tan obvia, que no te lo arreglen y que seas tú el que se busca la vida por ahí.

Es alucinante. Que vergüenza.

 

Podrías indicarnos el concesionario? Lo digo por no caer en la desgracia de llevarlo ahí nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que codificar de nuevo indicando que llevas 2 Ordenadores.

 

Esto que lo hagan (o te lo haces tu con el VAG), entrando en:

 

Modulo 17 (Komiinstruments).

Adaptation

Canal 19 y rellenar segun su codificacion.... posiblemente (31110) (El secreto esta en el segundo "1")

- Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo

- Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado

 

DO it !!!!

 

Y andando...

 

Por cierto, la hora de ayuda a Conce's oficiales por parte del foro, tiene una cuota de 54 Eur + IVA ;)

 

Saludos.

 

Por cierto, y cambiando de tema... qu es esto del reloj de radiocontrol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdonar que no contestara antes pero he estado de mudanza;

pues resulta que no esta tan estropeado como decian por que se lo vuelto a llevar aqui al concesionario de ZAMORA y resulta que ya sale el ordenador 1 y 2 pero su capacidad todavia no les da para poner el reloj de cuarzo activo ni para quitarme la luz del air bag y me decian que habia coincidido que el ordenador se estropeara cuando estaba en el taller osea que le habia llegado su hora .

Unos meses antes tenia una perdida de potencia y me decian que era el turbo,lo cambiaron y entraba en la garantia 1500€ con IVA resulta que sigue dando el problema hacen pruebas con caudalimetros etc si los veis estaban desesperados porque no encontraban la averia y todo eto me lo hicieron de dos veces una estuvo en el taller 20 dias y la otra 18 y resul que la averia la encontro el menda ademas por la noche y con una linterna y era de tres tuverias que proceden de la valvula, turbo etc y se unen las tres en una T y una de ellas alguien la babia soltado y la volvio a meter con alicate dandole un mordisco a la tubera y eso era todo lo que tenia el coche,cuando se la lleve y se la enseñe no sabeis la cara de asombro y alivio que pusieron y depues de todo esto me regalan el lio del cuadro.NO LLEVEIS NUNCA EL COCHE AL CONCESIONARIO DE ZAMORA HABRA PRFESIONALES PERO A MI NO ME HA TOCADO NINGUNO TODAVIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.