barrabas Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Muy buenas a todos tenia algunas dudas sobre mi veterano y donde mejor que preguntar uqe en este pedazo de foro del que estoy muy agradecido ya que gracias a el he aprendido y reparado muchas cosas de mi coche ahora me ha surgido otra duda y con la ayuda de ustedes me gustaria solucionarla: He pillao en un desguace unos asientos de piel de un v8 del tiempo de mi coche en muy buen estado y tenia una duda ya que los asientos son calefactables voy a pillar las ruletitas para regularlos y me gustaria saber si tienen algun dispositivo aparte para adaptarlo a mi coche me urge porque mañana voy a por ellos y me gustaria traermelo todo. Tambien lleva tempomat y me gustaria saber tambien si es muy dificil adaptarlo a mi coche. Responder
barrabas Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Lo he puesto dos veces perdon es que soy mu torpe . Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Muy buenas a todos tenia algunas dudas sobre mi veterano y donde mejor que preguntar uqe en este pedazo de foro del que estoy muy agradecido ya que gracias a el he aprendido y reparado muchas cosas de mi coche ahora me ha surgido otra duda y con la ayuda de ustedes me gustaria solucionarla: He pillao en un desguace unos asientos de piel de un v8 del tiempo de mi coche en muy buen estado y tenia una duda ya que los asientos son calefactables voy a pillar las ruletitas para regularlos y me gustaria saber si tienen algun dispositivo aparte para adaptarlo a mi coche me urge porque mañana voy a por ellos y me gustaria traermelo todo. Tambien lleva tempomat y me gustaria saber tambien si es muy dificil adaptarlo a mi coche. a ver cojete los mando de la calefaccion y con ayuda de algunos supongo que los conseguiras calefactar. Lo del tempomat es mas complicado. Responder
barrabas Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Muy buenas me gustaria saber el esquema electrico de los asientos y la circuiteria que necesito para ajustar las posiciones de las ruletitas haber si alguien me puede hechar una mano para poderlos poner en funcionamiento. Responder
bultaco Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Muy buenas a todos tenia algunas dudas sobre mi veterano y donde mejor que preguntar uqe en este pedazo de foro del que estoy muy agradecido ya que gracias a el he aprendido y reparado muchas cosas de mi coche ahora me ha surgido otra duda y con la ayuda de ustedes me gustaria solucionarla: He pillao en un desguace unos asientos de piel de un v8 del tiempo de mi coche en muy buen estado y tenia una duda ya que los asientos son calefactables voy a pillar las ruletitas para regularlos y me gustaria saber si tienen algun dispositivo aparte para adaptarlo a mi coche me urge porque mañana voy a por ellos y me gustaria traermelo todo. Tambien lleva tempomat y me gustaria saber tambien si es muy dificil adaptarlo a mi coche. Hola. Si son de un V8, asegurate que te valgan. No es el mismo coche, y si incluye tu adquisición los traseros tb, seguramente no te quepan. Responder
barrabas Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Aparentemente son los mismo hasta pasado mañana no empezare a montarlos lo he puesto sobre los que estan montados y parece que son iguales.Tambien he cogido los paneles de las puertas de la misma piel que los asientos y aparentemente tambien parecen las misma solo le cambia la moldura de madera que estan cogidas con unos clic. -_- :crying_anim: :cry1: Responder
barrabas Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Alguien sabe desmontar la bandeja trasera? Creo que hace tiempo lei algo pero no tengo co...... de encontrarlo. Responder
barrabas Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Ya estan montados le vino todo como un guante la unica reforma necesaria fueron los enganches de las manetas de las puertas traseras y cambiarles las molduras de los paneles de las puertas ahora me toca desmontar la bandeja trasera. Con respecto a lo de la calefaccion de los asientos lo he dejado parado por no tener ni idea si alguien me pudiera dar una pista sobre el tema del cableado lo podria intentar mañana os pondre unas fotos. Responder
barrabas Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Como puedo poner las fotos? Es que nunca las he puesto y las que tengo me dicen que son muy grande. :clap1: :clap1: Responder
barrabas Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ya he recortao las afotos. Las primeras fotos de mi niño. Responder
barrabas Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 La de la puerta delantera ha salio mal y parece que esta rayada pero no. MAS. Responder
barrabas Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 MAS. Responder
barrabas Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Y las ultimas. Tambien pongo la de la bandeja trasera que me queda por montar ya que no se desmontar la que tiene si alguien me puede dar una pista. Tambien queda pendiente el tema de la calefaccion en los asientos ya que no tengo ni idea,tengo los conectores y las ruletitas. Responder
barrabas Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Otra. Responder
javispa Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Felicidades, quedan muy guapos lo asientos. Quería comentarte una cosa... de dónde eres? Es que me interesaría alguna cosilla de ese V8. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.