abuelo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 :drool: HOLA. He encontrado un CD de fotos de un buen amigo -Cesc- que se fin de semana se curro unas bonitas fotos, de las que os he recopilado unas pocas para los que AUN dudan en IR a Burgos a la KDD Nacional ASI (la que ya será la IV) podáis ver el buen ambiente y lo bien que se pasa. Nada más (y nada menos). PD. Que BIEN lo pasamos y casi NO nos conocíamos CASI ninguno..... el ESPIRITU ASI sobrevolo con éxito aquella y otras MUCHAS kdds y concentraciones que antes y desde entonces venimos realizando por toda España y parte del extranjero. No os aburro más.... Allí van las fotos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Algún detalle del Hotel.... (vamos al mismo, circunstancias de la vida....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 LAs personas :drool: y ...los COCHES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Abuelo , creo que esas morcillas y esos huevos fueron mios ... por lo menos me los comí Y esa imagen del Cid también me suena un montón. El CD me parece que te lo di yo , aunque eso es lo de menos . Porque es cierto que lo pasamos genial , fue una de las quedadas mejor organizadas y de las mas divertidas que recuerdo . Ahora solo nos falta conseguir un R8 :clap1: en vez de un A6 para la proxima. BURGOS 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 mi primera kdda. Me acuerdo del miedo a lo desconocido y la intencion de darme la vuelta e irme a casita al ver tanto cochazo junto en el parking del landa.....Como me alegro de no haberlo hecho :clap1: R8?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Y yo esa me la perdi... En esta no voy a faltar. Desde primera hora d la mañana alli estare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Me estan entrndo gaas de apuntarme. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Estoy pendiente de ver las vacaciones que cocje uno de mis empleados. Depende de si es la semana del viernes 20 o la del veirnes 27. En cuanto lo sepa, me pronuncio al respecto SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.