Jump to content

Encontre un CD muy especial...KDD ASI 2004 Burgos


abuelo

Publicaciones recomendadas

:drool:

 

HOLA.

 

He encontrado un CD de fotos de un buen amigo -Cesc- que se fin de semana se curro unas bonitas fotos, de las que os he recopilado unas pocas para los que AUN dudan en IR a Burgos a la KDD Nacional ASI (la que ya será la IV) podáis ver el buen ambiente y lo bien que se pasa.

 

Nada más (y nada menos).

 

PD. Que BIEN lo pasamos y casi NO nos conocíamos CASI ninguno..... el ESPIRITU ASI sobrevolo con éxito aquella y otras MUCHAS kdds y concentraciones que antes y desde entonces venimos realizando por toda España y parte del extranjero. :)

 

No os aburro más....

 

Allí van las fotos..... :lol2:

post-1331-1171659889.jpg

post-1331-1171659913.jpg

post-1331-1171659924.jpg

post-1331-1171659942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo , creo que esas morcillas y esos huevos fueron mios ... por lo menos me los comí :p

Y esa imagen del Cid también me suena un montón.

El CD me parece que te lo di yo :cfsd1: , aunque eso es lo de menos .

 

Porque es cierto que lo pasamos genial , fue una de las quedadas mejor organizadas y de las mas divertidas que recuerdo . Ahora solo nos falta conseguir un R8 :clap1: en vez de un A6 para la proxima.

 

BURGOS 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera kdda. Me acuerdo del miedo a lo desconocido y la intencion de darme la vuelta e irme a casita al ver tanto cochazo junto en el parking del landa.....Como me alegro de no haberlo hecho :lol2: :clap1:

 

R8?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pendiente de ver las vacaciones que cocje uno de mis empleados. Depende de si es la semana del viernes 20 o la del veirnes 27. En cuanto lo sepa, me pronuncio al respecto

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.