mitsu Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Hola, mirad que guapo el a3... si lo hacen así no está nada mal http://www.autoblog.it/post/6919/nuova-audi-a3 http://www.motorauthority.com/news/hatchbacks/2009-audi-a3/ Editado 16 de Febrero del 2007 por mitsu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Estas fotos salieron hace dos dias creo recordar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 me gusta bastante, quiza mas que el II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Estas fotos y otras tantas las vimos hace poco, pero son siempre especulaciones y congeturas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Es repost de hace 3 o 4 dias. Hasta se decia que habia algo de fotoshop. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 repost reciente del forero q habla ingles y frances... ah! y repito me parece FEISIMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Mmmmm espero que lo que saquen no se parezca a "eso" ... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 un "chop" con luces delanteras de Q7, parrilla de RS4, faldon delantero y trasero del TT S-Line, luces traseras del TT, vamos q no se han comido mucho la cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 ¿Qué me decis de esos faros de chino? Esto es rumorología...no creo que sea tan feo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.