el bombero Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 son bonitas verdad Responder
RRH Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Quedan muy bien Responder
Ragtop Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Pregunta desde la más absoluta ignorancia, ¿esas no son las llantas de serie del allroad? El coche lo tienes precioso. :clap1: Responder
el bombero Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Pregunta desde la más absoluta ignorancia, ¿esas no son las llantas de serie del allroad? :cry1: El coche lo tienes precioso. si, tienes toda la razon pero llevaba unas mas ligeras originales que las tengo a buen recaudo. UN SALUDO Responder
beremgeno Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Son muy guapas, pero es que ha este coche todo le queda bien ¿Son muy caras? ¿Las pusites en un conce oficial? Muy bien felicidades. Bremgeno. Responder
allroad the best! Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 siiip!! muy bonitas si señor! Responder
Johann Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Preciosas tio! le quedan de cine! creo que és el modelo que más me gusta para este coche... :clap1: aunque como ya se ha comentado cualquier cosa que le pongas a un allroad le queda bien... :clap1: Un abrazo chiquitín, a ver si nos vemos el gepeto pronto! Responder
eninchi Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 ¡¡¡ Muy chulas !!! Le sientan de maravilla al allroad Responder
COTE Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) Ya era hora de que pusieras las fotos!.Tu sabes que me encantan te quedan de vicio en tu coche...en el mio también me quedarian y más con el precio que me comentaste,pero tengo la revisión de la correa a tiro de piedra y me tendré que esperar. ,a no ser que vendiera las mias y seguro me las ponia. P.D. Tambien podría hacer un pedido de ladrillos y hacerte una visitita sigilosa... Editado 17 de Febrero del 2007 por COTE Responder
el bombero Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 si son de concesionario, al final me han costado un poco mas de lo que me dijeron Responder
molina Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola Bombero Queda espectaculares, muy bonitas, yp tambien se las cambiare al mio, ya cogare la fotos, una pena que no lo veamos en la KDD manchega Saludos y nos vemos en Burgos. MOLINA Responder
UpcA6Power Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Muy bonitas, como se merece tu coche. Precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.