Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Preciosas tio! le quedan de cine! creo que és el modelo que más me gusta para este coche... :clap1: aunque como ya se ha comentado cualquier cosa que le pongas a un allroad le queda bien... :clap1:

Un abrazo chiquitín, a ver si nos vemos el gepeto pronto! :wub:

Publicado (editado)

Ya era hora de que pusieras las fotos!.Tu sabes que me encantan :cfsd1: te quedan de vicio en tu coche...en el mio también me quedarian y más con el precio que me comentaste,pero tengo la revisión de la correa a tiro de piedra y me tendré que esperar. :huh: ,a no ser que vendiera las mias y seguro me las ponia. :(

P.D. Tambien podría hacer un pedido de ladrillos y hacerte una visitita sigilosa... :cfsd1:

Editado por COTE
Publicado

Hola Bombero

Queda espectaculares, muy bonitas, yp tambien se las cambiare al mio, ya cogare la fotos, una pena que no lo veamos en la KDD manchega

Saludos y nos vemos en Burgos.

MOLINA :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.