LUTXI Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Alguien sabe, qué diferencias hay entre la Garantía que da Audi los dos primeros años y la AUDI CARLIFE SERVICE que se contrata con un Servicio Oficial Audi ??? Saludos Responder
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Descripción del “servicio” según AudiClass. Audi CarLife Service Usted estará a salvo de cualquier coste imprevisto, en la reparación o sustitución de las piezas mecánicas o eléctricas que impidan el correcto funcionamiento de su vehículo. Así mismo, correrán a cargo de Audi CarLife Service los materiales utilizados en el curso de estas intervenciones. Audi CarLife Service se ofrece con una duración máxima de 2 años, a contar desde la fecha de vencimiento de la garantía contractual. Contacte con su Concesionario Audi para conocer el plazo límite de contratación de este servicio y sus condiciones. Quedan excluidas de este servicio la sustitución, reparación o reglajes de piezas u órganos ocasionados por el desgaste natural del uso del vehículo; las operaciones periódicas preventivas así como los controles y reglajes sin cambio de piezas y los referidos a la carrocería; las averías como consecuencia de seguir circulando cuando los indicadores de presión de aceite o temperatura señalen un mal funcionamiento. Al contratar este servicio, le facilitaremos una Tarjeta Personalizada que le acreditará como usuario. Para mantenerla en vigor, tan sólo tendrá que efectuar los Servicios de Inspección y Mantenimiento recomendados en el Plan de Asistencia Técnica en nuestra Red de Servicios Oficiales Posventa Audi. * Con o sin limitación kilométrica, según condiciones de contrato. Un saludo. Responder
LUTXI Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Gracias Tekila Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.