guanterarefrigerada Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Pues si, me ha costado una pasta gansa, pero me he hecho con todas estas cajas de tente, todavia precintado,.... para mi hijo cuando tenga edad para ello. Es un gran juego que ayuda a desarrollar el coco, no como los comecocos que hay ahora Primeras cajas. Clásicos de los años 70/80. De los primeros en salir al mercado. Para jugar a recalificar y construir chaléts de lujo. Editado 16 de Febrero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Un gran nombre en juegos de construcción Para jugar a llevar millones a Suiza, obtenidos con los camiones anteriores. Segundo grupo de cajas. Editado 16 de Febrero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Y la tercera caja. Esta si es grande Hasta lleva un peaje, para jugar a político y cobrar impuestos a los coches que pasan Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 los barcos de guerra eran mis preferidos.... Responder
Danielon Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 A mi me compraban barcos de tente que yo reconstruia en naves espaciales... :clap1: Ahhh,, que tiempos... Responder
Pedro Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 BUff... yo tengo de mis hermanos y que luego pasaron a ser mios, un par de portaviones, coches, camiones.. pff..... yo luego ya me volvi mas pijo y me pase al lego, y ahora en el piso donde estudio en sanse, tengo montado el tren asi en plan bonito con una tipo ciudad y tal.. jeje... es chulo, pero la tverdad es que el tente me trae mejores recuerdos Responder
CHARLY® Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Ya ves que buenos momentos pasados con el Tente S2 Responder
NandoTT Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Guantera , eso si que és Mirar por su futuro Responder
A6Atom Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Buf, que recuerdos, era mi jugete preferido, tenia un monton un gran juego para la imaginación. Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo era más de lego... Responder
tiraleguas Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Lo mio era el Exin Castillos. Tenía una caja llena de fichas de todos los colores y de todas las formas Responder
RDA Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Qué buenos recuerdos!!! Yo era totalmente de TENTE, teníamos mis hermanos y yo varios bombos de COLON llenos de fichas. Supongo que de ahí sacé yo la vena arquitectónica. :clap1: Responder
boston Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 joer q recuerdo¡¡¡ y solo te faltan comprarle los clips de playmobil :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) yo tambien de los clips de playmobil y algun que otro geiperman(o como se escriba¿) :clap1: Editado 17 de Febrero del 2007 por CORDOBES Responder
snowy Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 yo también era de los playmobil y por supuesto de scalextric (de esto todavía le doy de vez en cuando) :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.