joseantonios Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola amigos necesito otra vez de vuestra ayuda, por cierto la repro tlr te lo flipas el coche es una pasada no veais la salida que tiene y lo bien que va una pasada. Bueno os pregunto me han ofrecido unos asientos de piel de un s4 normal como el mio es avant no se si me serviran por favor lo necesito saber pronto si no me los quitan... Responder
riverside Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 :clap1: Responder
dimmu Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Ya somos 2 S4 biturbo contentos con la repro TLR. Respecto a los asientos, no vas a tener problema. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 DIMMU JOSTIAS! QUITATE ESO DE LA FIRMA, QUE NO PUEDO NI LEERTE DE LA GRIMA QUE ME DA!! PD. adelante con la compra. por cierto, que coche tienes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.