divetoni Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola a todos, como ya pregunté algunas veces, tenía problemas con idioma de FIS (bluetooth del volante multifunción) y y idioma de comandos del movil en alemán. En 3 concesionarios (3)!!! me dijeron que no tenía solución, que tenía que comprar el adaptador del movil y tres mil cosas más. Siguiendo vuestros consejos y gracias a la ayuda de TRENKA (forero de Ripoll) compré el cable CAN-BUS y software 607.3 a y hoy lo he conseguido cambiar. Que ALEGRIA cuando algo te sale bien!!! También he cambiado el tema de las luces traseras antiniebla (como luces de posición a baja intensidad) y la verdad es que mejora mucho. Ah, y si alguien de Girona necesita hacer algún cambio en su audi, pues mi cable CAN.BUS 607.3 está a su disposición. Lo de los conocimientos todavía no.... suerte que aquí hay gente muy buena. gracias a todos Responder
Javilette Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 me podrias decir como has hecho lo del cambio de idioma dle bluettoth tengo el mismo problam en un a4 cabio del 2006 y tenhgo el mismo cable que tu para cambiarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.