Suna Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Hola a todos. Tengo un A3 2.0 tdi y además del tembleque a ralentí tengo un pequeño problema con la radio. Tanto al encenderla como al apagarla me suena un pequeño "clic" en el altavoz trasero izqd. Ya me lo han mirado 2 veces y el jefe de taller dice que eso es normal, que si lleva un amplificador para los altavoces de atras y que si patatín, que si patatán. Yo no entiendo nada de electrónica pero estoy seguro de que me toma el pelo. ¡¡No puede ser normal!! ¿os pasa eso a alguno que tenga la Radio CD Concert? ¿ Vuelvo al concesionario y me pongo verde como "la Masa" ? ¿ Alguien puede aclararme que puede ser para cantarles las cuarenta a los del concesionario? Gracias Responder
tinker Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Si hace algún ruido al encebderlo o apagarla no es normal, piensa que vas a fastidiar los altavoces, puede que el remote esté mal conectado o que tengas un cruce, en audi no te lo van a solucionar¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.