Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Según George Achorn de Fourtitude. "Think of the S4 as it is now. However, drop Audi’s new chain-driven 4.2 TDI under the hood and badge it the ‘DS4’. The car would look and handle like the current S4, and we know by seeing the performance of the A8 4.2 TDI that performance wouldn’t be far off of the petrol S version. Even better, the larger and heavier A8 4.2 TDI gets 30 mpg, well above the S4’s North American rating of 21 mpg." Fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Bufff !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 la verdad es que si sale, seria una comparativa increible eh?? el rs4 contra el ds4....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 yo lo veo claro, estan emperrados en hacer deportivos diesel. por un lado mercedes por otro bmw y como no audi, y ya se estan sumando las marcas generalistas,con motores de mas de 170 cv, por ejemplo el laguna. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 me parece bien un maquinon diesel .que se preparen los gasofa, como salga :clap1: ..........................................................................ahora me llegara el acribillamiento, jajjaja, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 era de esperar, pronto tendrán otro motor híbrido que también estará dando la lata con la deportividad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 está claro que tarde o temprano saldrá un superdeportivo diesel DS4 versus RS4 :cry1: la tecnología avanza... en mercedes ya salió un AMG diesel, fue le C30 cdi AMG que montó tanto el clase C como el C sportcoupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo creo que será más parecido al S4 que al RS4. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo creo que será más parecido al S4 que al RS4. s2 Yo creo que con un poco de suerte se parecerá al S4..... pero claro, cuando el s4 llega a las 5000rpm. que empiezan a erizarse los pelos del brazo, con el DS4 cambias de marcha... y ahora me diréis que si el Diesel empuja desde abajo con un par acojonante, que si bla, bla, bla... si todo eso está muy bien para los camiones.... Zapatero a tus zapatos y los Diesel...... para no gastar.... BAD- Brigada Anti Diesel :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 no es descabellado, acordarse de q ya han ganado Lemans con un TDI........ :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Repito lo mismo que en el otro post, ¿ Te gastas en un coche 90 mil euros porque no te llega el dinero para gasolina? Vamos a ser serios hombre, ademas antes de que saquen grandes motores diesel deberian de solucionar el problema de como suena el motor xq si los diesel "pequeños" suenan como tractores, El DS4 debe de sonar como una convencion de tractores, eso si todos mu bien compenetrados. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Mira que soy el primero que tengo un calamar, pero desde luego que si quisiera un deportivo no me lo compraria diesel, pero bueno, para gustos, bolsillos y maneras de pensar pintan colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 que malos que sois, si quieren un deportivo pues un rs pero si a de mas quieres un deportivo y que gaste poco pues ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.