Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Y se supone que el comprador no sabía que estaban esos coches ahi??

Pues menudo curro tiene para lavarlos... igual "guantera" se animaba a echarle una mano... :lol2:

:lol2: Vaya potra! Sé de gente que con menos le cuarta parte de lo que hay aqui, se ha montado un museo!

BERNAT

Publicado
Joeeee... y se supone que ESTO es lo de menos del cortijo??? :p :cry1: :(

Se de MUCHOS -me incluyo- que pasarían bena parte del resto de sus días en ese almacen....poniendo orden y gozando de ello :(:(

YO MISMO!!!!!

Publicado
ni me creo que esto aun pueda suceder hoy en dia, es de pelicula.... :p

jod** tanto coche junto me da envidia, quien me diera poder tener 5 o 6 coches deses en los que poder entretenerme un rato limpiandolos y observando

Publicado
ni me creo que esto aun pueda suceder hoy en dia, es de pelicula.... :cfsd1:

jod** tanto coche junto me da envidia, quien me diera poder tener 5 o 6 coches deses en los que poder entretenerme un rato limpiandolos y observando

:( No se que decirte. Imaginate que tienes que llevarlos todos a cambiar el aceite al Conce con la mano de obra a 57 € + IVA y le pones Long Life (Mas caro que el Malta de 15 años) :cfsd1::p:p:cfsd1::p

Publicado
Joeeee... y se supone que ESTO es lo de menos del cortijo??? :cfsd1::p:p

Se de MUCHOS -me incluyo- que pasarían bena parte del resto de sus días en ese almacen....poniendo orden y gozando de ello :p:cfsd1:

OS imaginais lo que disfrutaria yo con mis herramientas ahi dentro... jejejej...

que alegria.... que buen lugar para invertir tiempo y disfrute... una buena secretaria para que me pida las cositas, materiales, bocadillos,cafelitos..etct por telefono y ale a trabajar...

Publicado
Un sitio así me quitaría la vida... y no es un decir.

Tambien creo que vendería algunos cuantos coches que esten revalorizados y de los que no sea excesivamente devoto de ellos, para así poder adquirir algún otro... jejej

¿otro cortijo? : -_- :crying_anim: P :cry1:

Publicado (editado)

Un sitio así me quitaría la vida... y no es un decir.

Tambien creo que vendería algunos cuantos coches que esten revalorizados y de los que no sea excesivamente devoto de ellos, para así poder adquirir algún otro... jejej

¿otro cortijo? : -_- :crying_anim: P ;)

:cry1: Hombre un cortijo no, pero ya de paso a parte del coche, una nave maja para poder meter a los niños bonitos juntos, más un elevador, más unos bancos de trabajo majos, más unos carros de herramientas, más... más... más...

A por un cupón es lo que hay que hacer! :bsh1:

post-344-1171902733.jpg

Editado por SportQuattroLOVE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.