fraudi Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 hay que ser realista mirar este enlace Responder
Arresembasaitus Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 No os mosqueis con los comentarios de algunos lunáticos, chalados..... Y recuerda aquello de que "nunca te vean discutir con un gil***ollas, pues si alguien os ve, os puede confundir". Y en este foro sabemos de sobra que es un S3 y que es un Ibiza (Si muy majete, pero un Ibiza al fin y al cabo (yo tuve uno)). Saludos Responder
javier Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 yo no era ehh?? s2 Responder
ghatorade Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 sin comentarios . S2 y q algunos no tropiecen al levantarse de su letargo.....jajaja quien pillase un S3 Responder
RAV Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Pues yo creo que puede tener razón: El S3 marcha atrás no tira nada ... Responder
mavimad Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Yo prefiero el ibiza. es mi opinion. Responder
mavimad Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 ES SABADO. Un saludo. Responder
tinker Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 ya estamos con lo mismo????? pero mira que meterse con un SSS3 todopoderoso... Responder
Invitado Metro-M Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 que no digan tonterías esos tios..... que... un S3 es un S3 y es un maKinon de la o**** y se merienda al ibiza, cordoba, leon, y toledo jejeje Y si hace falta al Leon Cupra-R ...... Que no sueñe la gente..... Responder
bokoy Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Como dice Metro-M a ver si espabilan, una cosa es lo k tu kerrias k pasase y otra la realidad, y estos chavales aun no saben diferecnciar. S2 Responder
juanluisvg Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 No m llames ilusoo pq tenga una ilusion ... Responder
Almanzor Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 A cuanto dice el prenda ese que iba el otro dia por la autopista con su "machine" (como el llama al IBI 130!!)????? a cuanto???. a 250-270 km7h!!!???? yo es que lo flipo....y además es que el nota se lo cree seguro..juas juas juas... Como alguno dice en su firma: 4 anillos para GOBERNARLOS a TODOS!!! Responder
pedroA4 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 A cuanto dice el prenda ese que iba el otro dia por la autopista con su "machine" (como el llama al IBI 130!!)????? a cuanto???. a 250-270 km7h!!!???? yo es que lo flipo....y además es que el nota se lo cree seguro..juas juas juas... Como alguno dice en su firma: 4 anillos para GOBERNARLOS a TODOS!!! Pues creo que lo has debido entender mal... porque ese precisamente lo que hace es tomarse a coña lo que dice el "sabio" que abrió el post. A ver quien es el tonto que se lo cree... Un saludo Responder
GOKÜ Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 (editado) Que si hombre....q tiene razón el chaval..... Fijate q yo estuve dudando y me pase noches sin dormir dilucidando cula me compraría...si el SUPER Ibiza TdI de 130 Cv o el SIMPLE S3......y claro!!! como todos los q tenemos un S3 somos bobos de baba me decidí por el S3 pq total...como me sobra me compro un coche q 1ºcuesta 3.500.000 MAS q el ibiza, 2ºq consume MAS , 3ºq cuando lo llevas al taller la mano de obra cuesta MAS....Total para q corran igual, aceleren igual...y recuperen igual. VAMOS ANDA CHAVAL!!!! El S3 no es invencible, claro esta...pero si me dices q la comparativa es con un 330ci, un Cupra, un Astra coupé Turbo, etc... Y claro al S3 tambien le meas...pero un S4, M3, Rs6, Rs4, etc....NO UN IBIZA TdI Bueno, para terminar una frase q siempre me decia mi abuela....SABES QUIEN VIVE DE ILUSIONES.....EL TONTO LOS c***. <SALU2 A TODOS FOREROS> Editado 31 de Enero del 2004 por GOKÜ Responder
Juan-ito Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Pos claro que corre más el ibiza que el S3.............¿han probado hacer la prueba con el motor del S3 en marcha?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.