jaimemz Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Una pregunta, a la hora de aparcar se puede codificar con el VAG-COM para que se bajen automaticamente y ver el bordillo ??? (No se si se abra tratado esto ya en el foro, pero por si acaso no) Ring Ring: Llamando a jorgesporback, diablillo, pas-pas, etc, jajaja Saludos Responder
javicano Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 interesante tema. Mi padre en el bmw lo tiene y esta bien. Aunq a veces es incomodo, cuando das marcha atras pero q no estas aparcando.... Responder
diablillo72 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Digaaaaaaaaaaa: Pues algo he visto por ahí, si. Lo único que pide como condición que los asientos tengan memoria. Si tienes los asientos eléctricos con memoria se puede coenctar. Si no, pues habrá que indagar algo más. Responder
jaimemz Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 electricos electricos como k no tengo los asientos, jajaja, los tengo de palanquita para subir y bajar y de ruleta para inclinar mas o menos Responder
OVETUS Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Un amigo que tiene un golf si que tienen lo del tema de los espejos y me parece una ayuda interesante al aparcar Responder
Charly_SB Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Y basta con que tengan ajuste lumbar electrico????. Estoy hasta las... de tener que bajarlos manualmente para aparcar y no darle un viaje a las llantas, killo Responder
snowy Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Y basta con que tengan ajuste lumbar electrico????. Estoy hasta las... B) de tener que bajarlos manualmente para aparcar y no darle un viaje a las llantas, killo me parece que nadie sabe nada Responder
diablillo72 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Es que sin los asientientos eléctricos, como que no. Yo probé pero na de na, los mios también son de manivela. Responder
snowy Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Es que sin los asientientos eléctricos, como que no. Yo probé pero na de na, los mios también son de manivela. pues nada...a olvidarse del tema B) Responder
javicano Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 no hay nadie q puede confirmar al 100% q sin los asientos electricos no se puede???? Responder
jorgesportback Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Buenas. Me he cogido una semanita medio de vacaciones despues de examenes y no he visto el post hasta hoy. Sobre el tema no se nada, miraré a ver si encuentro algo, pero si diablillo dice que nones... no tengo mucha esperanza :-P Responder
jaimemz Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Buenas. Me he cogido una semanita medio de vacaciones despues de examenes y no he visto el post hasta hoy. Sobre el tema no se nada, miraré a ver si encuentro algo, pero si diablillo dice que nones... no tengo mucha esperanza :-P Ok Tu investiga, k yo aun no tengo ni vag-com, jaja Un saludo Responder
JavierO Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 precisamente el viernes estuve en el conce y me comentaron esta opción...q yo no sabia el lunes tengo q dejarlo para curarlo (golpecito q me dieron)... preguntaré a ver si saben algo... :clap1: Responder
vegarty Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 :clap1: Un amigo que tiene un golf si que tienen lo del tema de los espejos y me parece una ayuda interesante al aparcar mete el vagcom en su coche y mira el valor que tiene y me lo dices que ami no me importa probar en mi coche y os cuento :clap1: Responder
tetuje Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 En un 8L con asientos electricos si se puede hacer? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.