joker13 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 hola a todos, desde que me compre mi a6 de alemania en 2005 estoy intentando saber si es posible quitar el telefono original que trae (nokia con cable fijo) y poner en la misma instalacion otro.( el antiguo viene dentro del apoyabrazo)para poderlo utilizar desde el volante y todo lo demas. POR FAVOR DECIRME AL MENOS SI ES POSIBLE O TENGO QUE INSTALAR UNO FUERA. ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO Responder
a4avant-sline Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Como lo original nada, te lo aseguro, buscate el telefono que le valga, que pondra la referencia en el soporte y a disfrutar de calidad de sonido maxima cobertura, comodidad. En la comapañia tuya de telefonia (movistar, vodafone, oragne.....) que te hagan otra tarjeta igual a la que tienes para tu otro telefono y deja ese fijo siemptre en el coche, es lo mejor, yo lo llevo ASI. Salu2 Responder
TourisT Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 cuidado, que con orange no funcionan estos teléfonos. que son de banda 900Mhz solo, y Orange trabaja en 1800Mhz Responder
ALF46 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 HOLA: HAY ALGUNA FORMA DE HACER FUNCIONAR EL TELEFONO ORIGINAL (AUDI NOKIAPHONE) CON LA COMPAÑIA ORANGE? LO HE PROBADO EN MI COCHE Y CON MOVIESTAR Y VODAFONE FUNCIONA PERFECTO PERO CON ORANGE NO Y ES UNA FAENA PQ LLEVO CON ORANGE MUCHISIMO TIEMPO Y NO QUIERO CAMBIAR DE COMPAÑIA, ALGUN TIPO DE TRANSFORMADOR O ALGO? ALGUIEN LO TIENE? SALUDOS. Responder
TourisT Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 no, no funcionan con orange, olvídate lo mejor es aprovechar la instalación y convertirla a BT de audi (pincha en mi firma) y sino cambiarte a movistar o vodafone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.