wolfo Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Buenas. Llevo unos dias pensando en ponerle las llantas del rs4 al s3, pero he visto las llantas del nuvolari, replicas, y son acojonantes. el problema es que nunca he visto un s3 con esas llanta y nose como le quedarian en vivo. alguien ha visto uno? me mosquea que puedan sobresalir demasiado, aunque lo dudo. de precio salen igual que las del rs4. aver si me echais una mano Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Buenas. Llevo unos dias pensando en ponerle las llantas del rs4 al s3, pero he visto las llantas del nuvolari, replicas, y son acojonantes. el problema es que nunca he visto un s3 con esas llanta y nose como le quedarian en vivo. alguien ha visto uno? me mosquea que puedan sobresalir demasiado, aunque lo dudo. de precio salen igual que las del rs4. aver si me echais una mano yo tengo fotos de un a3 cn las segunda llanta la original y son una pasada!!! :drool: Responder
mado Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Aqui te pongo una foto con la llanta nuvolari por si te puede servir de ayuda. Personalmente a mi tambien me gusta mucho esta llanta, igual se la monto a un A4 en 18 pero aun no he conseguido ninguna foto. Salud2 Responder
wolfo Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Le quedan de lujo!! muchas gracias, yo creo que le pondre estas. ya pondre fotos cuando las tenga Responder
RINO Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 mu wenas, las llantas nuvolari estan wapisimas, yo toy vendiendo las mias sline pa ponerle las nuvolari en 18, si sabeis alguien q kiera las sline en 17 ya sabeis kien las vende con las gomas y todo sin un rasguño..... mi a3 II es en rojo, imagino q kedaran igual d wapas en un a3 en rojo pero si me poneis alguna foto os estaria muy agradecido un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.